23.04.2024 |
El tiempo

Camus deja el entrenamiento con problemas

El Racing, que este fin de semana descansa, se ejercitó ayer en el Sardinero, donde a campo completo disputó un encuentro de preparación

Marco Camus abandonó ayer con molestias el entrenamiento, celebrado en el Sardinero. / Hardy
Marco Camus abandonó ayer con molestias el entrenamiento, celebrado en el Sardinero. / Hardy
Camus deja el entrenamiento con problemas

El Racing puso fin a su semana sin competición, a causa de la composición impar del Subgrupo A del Grupo II de Segunda B, con un partido de entrenamiento en Los Campos de Sport. El cuerpo técnico encabezado por Aritz Solabarrieta dispuso un ensayo a campo completo durante el que los futbolistas actuaron con intensidad y demostraron que atraviesan un buen momento de forma, como refleja la positiva dinámica conseguida las últimas cuatro jornadas, que finalizaron con tres victorias y un empate (10 puntos de 12 posibles).

El entrenador verdiblanco presentó las siguientes alineaciones:

Equipo verde: Lucas, Ceballos, Óscar Gil, Víctor Hugo, Isma López, Nana, Riki, Traver, Jon Ander, Pablo Torre y Cedric.

Equipo blanco: Iván Crespo, Mantilla, Villapalos, Lars Gerson, Andrade; Martín Solar, Íñigo, Cejudo, Soko, Marco Camus y Luan Capanni.

El encuentro de preparación, en el que hubo dos goles (uno fue anotado por Luan Capanni -batió a Lucas con un tiro cruzado desde el interior del área- y el otro por Cedric) contó con la participación de Víctor Hugo, defensa portugués que permanece a prueba en el Rayo Cantabria. La peor noticia del partido, en el que se vieron certeras combinaciones e interesantes movimientos tácticos, fue la lesión de Marco Camus. El canterano se dañó los isquiotibiales de la pierna izquierda y se retiró al vestuario para ser examinado por el cuerpo médico racinguista. Además, Álvaro Bustos y Matic, que continúan recuperándose de las dolencias que les impidieron participar en la victoria lograda el pasado fin de semana sobre la Sociedad Deportiva Leioa, llevaron a cabo trabajo específico.

Hoy, domingo, el equipo cántabro disfrutará de una jornada de descanso y volverá a ejercitarse el lunes, día 15, en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10:30. Su próximo compromiso liguero será en El Sardinero -el escenario del ensayo de ayer-, ante el Club Deportivo Laredo el próximo domingo día 21 a las 17:00 horas.

Camus deja el entrenamiento con problemas
Comentarios