27.04.2024 |
El tiempo

GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA

Alberto Gómez elogia la evolución del equipo

El capitán destaca la transformación del equipo desde el inicio de la temporada, resaltando la mejora en la generación de duelos y la capacidad para explotar las fortalezas del equipo
Alberto Gómez en unas declaraciones postpartido. / Twitter
Alberto Gómez en unas declaraciones postpartido. / Twitter
Alberto Gómez elogia la evolución del equipo

En declaraciones recientes, Alberto Gómez, capitán de la Gimnástica de Torrelavega, expresó su satisfacción por el desempeño del equipo en los últimos encuentros. Durante una entrevista posterior al último partido, Gómez resaltó la evolución del juego del equipo a lo largo de la temporada.

"Al principio sí que nos ha costado un poquito empezar a generar duelos con ellos, que es donde creo que nosotros somos fuertes y empezar a explotar nuestras armas", comentó Gómez. Sin embargo, señaló que a partir del minuto quince del partido, el equipo logró calentar motores y hacer "mucho daño" al rival, especialmente en la última media hora de la primera parte.

Al abordar la segunda parte del encuentro, Gómez reconoció la dificultad de enfrentarse a un equipo en una dinámica positiva, pero destacó la capacidad del equipo para sufrir y mantenerse firme en el campo. "Hemos demostrado que sabemos sufrir y que vamos a ir para arriba", afirmó con determinación.

El capitán identificó la clave del éxito en la reciente racha positiva del equipo, que ha impulsado la confianza y el rendimiento de los jugadores. "Las claves las veo en haber conseguido una racha positiva que necesitábamos para volver a tener esa confianza que teníamos", explicó Gómez.

Asimismo, el jugador destacó el cambio en la mentalidad del equipo, evidenciado en el último partido contra Compostela, donde se mostraron más atrevidos y confiados en su juego. "Se atreve a hacer cosas que antes pues igual no nos atrevíamos tanto por la forma en la que estábamos", añadió.

En conclusión, Alberto Gómez transmitió optimismo sobre el futuro del equipo, enfatizando que los buenos resultados fortalecen la confianza y permiten al equipo atreverse a más, con la esperanza de que continúen obteniendo resultados positivos en los próximos encuentros.

Alberto Gómez elogia la evolución del equipo
Comentarios