20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Tsunami Democràtic denuncia una "censura" y replica su página web

Tsunami Democràtic denuncia una "censura" y replica su página web

La plataforma Tsunami Democràtic ha tildado de "censura" el cierre de su página web, por orden de la Audiencia Nacional, que en todo caso ya ha replicado, al tiempo que ha asegurado que sigue operando por su aplicación y por la red Telegram.

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha ordenado este viernes a la Guardia Civil clausurar las páginas web de la plataforma Tsunami Democràtic, promotora de las movilizaciones contra la sentencia del 'procés', en el marco de una investigación por indicios de delitos de terrorismo.

En un mensaje a través de Telegram, la plataforma ha denunciado que "empieza la censura igual que el 1 de octubre", pero ha avisado: "¿Creéis que un Tsunami se puede frenar?".

Así, la plataforma ha recomendado a los usuarios descargar la aplicación móvil y seguir las convocatorias a través de su canal Telegram, al tiempo que han activado otra web: "democratictsunami.eu".

La plataforma también recomienda a los usuarios usar la conexión VPN (Virtual Private Network), que asegura que es más difícil de "censurar".

Comentarios