22.07.2024 |
El tiempo
lunes. 22.07.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Abascal saluda a Milei con un fuerte abrazo

Santiago Abascal, ha dado la bienvenida a España al presidente de Argentina, Javier Milei, con un fuerte abrazo antes del acto de entrega de premios del Instituto Juan de Mariana
Abascal saluda a Milei con un fuerte abrazo

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha dado la bienvenida a España al presidente de Argentina, Javier Milei, con un fuerte abrazo antes del acto de entrega de premios del Instituto Juan de Mariana y horas después de que el mandatario argentino haya sido condecorado con la Medalla Internacional por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Abascal ha compartido un vídeo en su perfil de la red social X en el que se observa la llegada de Milei a la Puerta del Sol siendo vitoreado por unas 200 personas que se han congregado en la céntrica plaza coreando 'libertad'.

"Otra nueva demostración de que Sánchez no es España. Siempre bienvenido, Javier Milei", ha añadido en su mensaje.

Asimismo, el líder de Vox ha acompañado al mandatario argentino en la entrega de premios del Instituto Juan de Mariana que reconoce la "defensa ejemplar de las ideas de la libertad" de Milei y que se celebra este viernes en el Casino de Madrid.

Precisamente, el pasado 17 de mayo Milei aterrizó en España para participar en un acto de Vox y reunirse con empresarios aunque no se reunió con el Gobierno, con el que tuvo un choque diplomático, ni con el rey Felipe VI.

En esta ocasión, aparte de con Ayuso y Abascal, Milei tampoco tiene previsto en su visita reunirse con líderes de otras fuerzas políticas, ni con el presidente del Gobierno, ni con el Rey.

Abascal saluda a Milei con un fuerte abrazo
Comentarios