07.08.2020 |
El tiempo
viernes. 07.08.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

VOX CANTABRIA

Vox cree que datos de paro muestran que lo que dice Revilla es "todo mentira"

El candidato de Vox al Congreso por Cantabria, Emilio del Valle. / ALERTA
El candidato de Vox al Congreso por Cantabria, Emilio del Valle. / ALERTA
Vox cree que datos de paro muestran que lo que dice Revilla es "todo mentira"

El candidato de Vox al Congreso por Cantabria Emilio del Valle cree que los datos de paro en octubre demuestran que lo que dice el presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, sobre que la región "crea empleo" es "todo mentira", y ha añadido que el Gobierno regional "no está haciendo las cosas bien".

Del Valle, que ha hecho estas declaraciones a Efe tras conocerse que el desempleo aumentó el mes pasado en 1.766 personas en la región, ha subrayado que estos datos son "muy malos" para Cantabria.

"Se demuestra que lo que dice Revilla es todo mentira, que el paro en Cantabria cada vez va a más y que la tendencia interanual también es muy mala, lo cual quiere decir que el Gobierno regional (PRC-PSOE) no está haciendo las cosas bien", ha señalado.

Del Valle ha defendido la propuesta de Vox de favorecer la contratación de mayores de 50 años y parados de larga duración mediante una bonificación del 20 por ciento a la empresa que contrate a estas personas.

Esta formación también plantea incentivar los contratos a menores de 24 años bonificando todos los costes sociales con cargo a la empresa durante los dos primeros años.

De cara a las elecciones de este domingo, Emilio del Valle ha subrayado que aprecia en la calle "muchísimo mayor fervor" que en los comicios del 28 de abril, y lo ve en gente "de todo estrato", que le animan y le dicen que le van a votar, ha dicho.

A su juicio los ciudadanos han quitado "el miedo que les inculcaban del mal llamado voto útil, que al final era votar a los inútiles que han estado gobernando y no han sacado España adelante".

El número 1 al Congreso por Cantabria lo achaca a que los ciudadanos han visto que Vox "no es una cosa que se vaya por las nubes, sino que es un partido consolidado a nivel nacional".

"Han visto que los 24 diputados de Vox han estado trabajando duramente y ha sido el grupo que más iniciativas ha presentado en el Congreso", ha incidido, antes de añadir que ha ocurrido lo mismo en Cantabria, donde a nivel municipal sus concejales se han mostrado "muy activos", al igual que sus dos diputados en el Parlamento.

Vox cree que datos de paro muestran que lo que dice Revilla es "todo mentira"
Comentarios