10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

ELECCIONES VOX

Pérez-Cosío destaca que Vox se afianza y tiene "un futuro prometedor"

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío. / ALERTA
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío. / ALERTA
Pérez-Cosío destaca que Vox se afianza y tiene "un futuro prometedor"

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha destacado hoy que el proyecto de Vox "se afianza" tras las elecciones del 10N por su "importancia" entre la juventud y los nuevos votantes, que hace que tenga "un futuro prometedor".

Pérez-Cosío considera "muy positivos" los resultados de los comicios, en los que Vox obtuvo su primer diputado por Cantabria, aunque señala que "ahora toca lo más complicado: construir un partido a nivel nacional y regional que llegue a todos los rincones del país", dice en un comunicado.

"El trabajo realizado día a día en la calle, en las instituciones y mantenernos firmes en la defensa de nuestros valores y principios han dado sus frutos y los españoles han sabido agradecerlo", ha afirmado.

Para el concejal, los españoles han demostrado en estos comicios que "han perdido el miedo a Vox que les había inculcado una campaña dirigida por la izquierda nacional y otros sectores con mucha influencia en la opinión pública".

Según Pérez-Cosío, los votantes han percibido que las ideas de su partido "son de sentido común", lo que se traducido en 52 diputados.

"El proyecto de Vox ha venido para quedarse: seguiremos trabajando para mejorar la vida de los españoles y para convertirnos en la alternativa patriota y social de España", subraya el concejal, quien agradece la confianza de los 14.450 santanderinos que han apoyado la candidatura liderada por Emilio del Valle.

loading...
Comentarios