07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

ELECCIONES GENERALES

Gómez cree que se está tratando de promover una vuelta al bipartidismo

El cabeza de lista de Cs al Congreso por Cantabria, Rubén Gómez. / ALERTA
El cabeza de lista de Cs al Congreso por Cantabria, Rubén Gómez. / ALERTA
Gómez cree que se está tratando de promover una vuelta al bipartidismo

El cabeza de lista de Cs al Congreso por Cantabria, Rubén Gómez, ha afirmado que su partido "sale a ganar" y ha considerado que se está tratando "de promover una vuelta al bipartidismo, que es lo que interesa a los de siempre".

El candidato se ha pronunciado así sobre la encuesta que publica el Diario Montañés, que no le da escaño, con lo que de cumplirse su pronóstico Cs perdería la representación que tiene ahora en el Congreso.

Gómez ha destacado que Ciudadanos sale a ganar porque quiere gobernar España "para poner este país en marcha después del bloqueo de Pedro Sanchez", que tiene "paralizado" todo en una coyuntura económica complicada.

"Sabemos para qué se hacen las encuestas, para generar corrientes de opinión y lo que se está tratando de promover ahora es una vuelta al bipartidismo que es lo que interesa a los de siempre", ha lamentado el cabeza de lista al Congreso por Cantabria.

Este candidato ha insistido en que en la última campaña a Cs le pasó lo mismo. "En Andalucía no había ni una sola encuesta que pronosticara el cambio que luego llegó y que ha traído un cambio real. Igual que en Cataluña. Porque Ciudadanos es el único partido que le dice a los españoles qué va a hacer con su voto y cumple", ha recalcado. 

loading...
Comentarios