27.05.2020 |
El tiempo
miércoles. 27.05.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

ELECCIONES 10N

Sánchez afirma que su Gobierno "ha cumplido y cumplirá con Cantabria"

El presidente en funciones confirma que el Consejo de Ministros aprobará este jueves el decreto de ayudas por las inundaciones
Pedro Sánchez, en un mitin del PSOE en Santander antes de las elecciones del 10N./ ALERTA
Pedro Sánchez, en un mitin del PSOE en Santander antes de las elecciones del 10N./ ALERTA
Sánchez afirma que su Gobierno "ha cumplido y cumplirá con Cantabria"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, ha afirmado este martes en Santander que su Gobierno "ha cumplido y cumplirá con Cantabria", y ha confirmado que el Consejo de Ministros aprobará este jueves el real decreto de las ayudas a los 48 municipios afectados por las inundaciones.

Sánchez ha destacado que su Gobierno "ha cumplido con Cantabria" durante estos 15 meses, en recuperación de derechos, en la consolidación de otros tantos y en infraestructuras, licitando muchos más millones de los que licitó la anterior administración".

El secretario general del PSOE ha realizado estas afirmaciones en un acto público en el Palacio de Festivales de Santander, ante un aforo de unas 1.500 personas que no han llegado a completar del todo, pero casi, la Sala Argenta.

Sánchez ha estado acompañado por el secretario general de los socialistas cántabros y vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, y los candidatos del PSOE cántabro al Congreso de los Diputados y al Senado, Pedro Casares e Isabel Fernández.

Ha sido la sexta vez que Pedro Sánchez ha visitado Cantabria este año, cinco de ellas como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno y una como presidente.

La primera vez que participó en un acto público este año fue el 10 de febrero, en la presentación de la candidatura de Pedro Casares a la Alcaldía de Santander, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

El 12 de marzo visitó el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y el Mercado Nacional de Ganados, en Torrelavega; el 19 de abril participó en un acto de la campaña de las generales del 28 de abril en el Palacio de Exposiciones de Santander; el 20 de mayo celebró un acto público en la calle Burgos, en la campaña de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo; y el 4 de mayo visitó Santander para participar en la clausura de un curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), y se entrevistó con autoridades de la región.

(Habrá ampliación)

Sánchez afirma que su Gobierno "ha cumplido y cumplirá con Cantabria"
Comentarios