24.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

El asesino de la escuela de Michigan permanecerá en la cárcel de adultos

Los padres de Ethan Crumbley, que mató a cuatro estudiantes en Míchigan, han sido acusados de homicidio involuntario por no haber tratado de impedir la masacre, donde mató a cuatro compañeros, todos adolescentes, e hirió a otras siete personas.

El asesino de la escuela de Michigan permanecerá en la cárcel de adultos

El adolescente de Michigan acusado en el tiroteo más mortífero en una escuela de EE. UU. De 2021 respondió con calma a las preguntas a través de un enlace de video el lunes durante una audiencia en la que sus abogados suplicaron sin éxito al juez que lo trasladara de una instalación donde está encarcelado. adultos.

Ethan Crumbley, de 15 años, parpadeó ocasionalmente detrás de anteojos y sobre una mascarilla blanca durante la audiencia procesal de la corte penal del condado de Oakland, ya que sus abogados dijeron que su salud mental, física y emocional no se atendía mejor manteniéndolo en la cárcel de adultos del condado, aunque está aislado de otros reclusos.

Keast dijo que no podía imaginarse poner a Crumbley, quien ha sido acusado como adulto y está detenido sin derecho a fianza, en un centro para menores.

El juez dijo que no movería a Crumbley. Keast le aseguró que se pondría en contacto con los funcionarios de la cárcel para "asegurarse de que el acusado no esté a la vista o al oído de los adultos en la cárcel del condado de Oakland".

Sus abogados habían dicho que Crumbley podía escuchar a los adultos desde donde estaba detenido en la clínica de la cárcel.

Crumbley habló solo brevemente durante la audiencia, dando su nombre y diciéndole al juez que entendía los procedimientos.

También acusados ​​de los asesinatos del 30 de noviembre están sus padres, James y Jennifer Crumbley, quienes, según los fiscales, le dieron una pistola semiautomática como regalo anticipado de Navidad y luego ignoraron las señales de que estaba planeando un tiroteo en la escuela.

Los padres, que se han declarado inocentes, están detenidos en la misma cárcel del condado que su hijo en lugar de una fianza de $ 500,000 cada uno por cargos de homicidio involuntario .

El asesino de la escuela de Michigan permanecerá en la cárcel de adultos
Comentarios