10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Vox cree que los datos constatan que hay "un gobierno bipolar"

Vox cree que los datos constatan que hay "un gobierno bipolar"

Vox Cantabria cree que los datos del paro registrado en noviembre --cuando el número de desempleados creció en 822 personas, un 2,29% más, el segundo mayor repunte de todo el país-- evidencian que el Gobierno PRC-PSOE es "bipolar" y que "sigue instalado en el negacionismo" al no reconocer la coyuntura económica.

Según Cristóbal Palacio, portavoz parlamentario del partido, el "enfriamiento" de la economía y la "incapacidad" del Ejecutivo autonómico para "leer los datos de una forma correcta llevan a nuestra región a situarnos en la vanguardia del desastre".

Así lo señala en un comunicado en el que se refiere también a la contratación indefinida, que se ha "desplomado" un 25,8% respecto a noviembre de 2018. "Cantabria ocupa los primeros puestos, mes a mes, en la destrucción de empleo y la única acción de nuestros gobernantes consiste en aumentar el gasto corriente, dar la espalda a inversiones productivas y seguir empeñados en afianzar el proselitismo político", ha criticado.

Por ello cree que el PRC-PSOE "comienza a dar muestras más que evidentes de su incapacidad para liderar una región como la nuestra. No tiene ni una mala palabra ni una buena acción y así, en el día a día, los únicos que pierden son los ciudadanos cántabros", ha concluido.

loading...
Comentarios