18.04.2024 |
El tiempo

Tipos de persianas enrollables que puedes instalar en tu hogar

persiana-enrollable-color-ventana-plastico-blanco-persianas-ventana-plastico_120795-194
Tipos de persianas enrollables que puedes instalar en tu hogar

 

Las persianas enrollables son un elemento práctico y muy útil para ventilar una casa, controlar la cantidad de luz que entra en la vivienda y darle un toque mediterraneo a la fachada de tu hogar.

¿Qué es una persiana alicantina?

Las persianas enrollables disponen de un mecanismo de funcionamiento muy sencillo. Su sistema cuenta con una polea que posibilita enrollar la persiana solamente tirando de una cuerda y que te ayudará a recogerla cuando no necesites usarla. 

En persianasalicantinas.com fabrican persianas enrollables a medida para instalarlas en cualquier espacio, independientemente del tamaño que tenga la forma o la puerta. También podrás encontrarlas en diferentes materiales como aluminio, madera y PVC.

En función de su material, las persianas enrollables de exterior se clasifican en tres grupos y cada una de ellas cuenta con catacterísticas concretas que las hacen diferentes y satisfacen distintas necesidades. 

Tipos de persianas enrollables

Todas las persianas enrollables de persianasalicantinas.com estan constituidas con estructuras simples para que tanto su montaje como instalaciones se pueda llevar a cabo de forma sencilla. 

Persiana enrollable de PVC

Las persianas enrollables de PVC son las cortinas exteriores por excelencia y se caracterizan por ser duraderas y estables frente a los cambios de clima y los altos niveles de humedad, cualidades que identifican a los complementos del hogar hechos de plástico.

Como seguramente dabrás, cualquier persiana de pvc enrollable instalada en el exterior debe aguantar la luz directa e intensa del sol, por esta razón las pvc enrollables de persianasalicantinas.com cuentan con un certificado de calidad para asegurar que instalas en casa un producto único  y de calidad. 

En el catálogo online de persianasalicantinas.com encontrarás persianas enrollables de pvc exterior en una gran variedad de colores y de apariencia como la madera, el nogal, madera natural, azul, verde, cerezo, marrón, gris, etc.  

Persiana enrollable de madera

Aunque durante un tiempo pareció que las persianas enrollables de madera iban a quedar en un segundo plano, tras su gran popularidad, tuvieron tanta aceptación como las de aluminio y de PVC. 

Las enrollables de madera de exterior están pensadas para ofrecer una mejor calidad de vida y al mismo tiempo decorar tu hogar. En el catálogo de persianasalicantinas.com encontrarás una gran variedad a una relación calidad/precio excelente para combinarlas con el resto de la decoración de tus exteriores, dando personalidad a la fachada de tu vivienda, aunque también podrás instalarlas en interior para darle un toque diferente y mantener un estilo personalizado.

Persiana enrollable de aluminio

Las persianas enrollables de aluminio forman parte del grupo de complementos de interiores del hogar y tienen la ventajas de ser poco pesadas y sencillas de instalar. Al mismo tiempo, también son funcionales y fáciles de manejar, especialmente en lo que se refiere a controlar la luz que entra al interior de la vivienda.

Estos modelos se han adaptdo a todas las necesidades del hogar y, gracias a las innovaciones tecnológicas, sus funciones se multiplican y se mejorar sus componentes y formas. Un ejemplo de esto es que con solo pulsar un botón podrás hacer que baje o suba sin tener que moverte para tirar de la cinta. 

Otras de las novedades interesantes en lo que se refiere a las persianas de aluminio de exterior es que puedes encontrarlas en una gran variedad de colores y estilos. En la actualidad puedes adquirirlas de imitación a la madera para hacer juego con la puerta principal de tu hogar o en colores específicos para combinar con la decoración de interior.

Compra tus persianas de calidad y a medida para decorar y climatizar tu hogar a un precio inigualable. Esta personalización de materiales y medidas también se aplican a las livianas esterillas que funcionan como cortina o las populares alicantinas que pueden colocar en diferentes puntos de un mismo hueco. 

  

Dónde instalar una persiana enrollable

Una persiana enrollable puede ser muy funcional para cerrar terrazas y porches, protegiendo estas zonas tanto del calor como del frio, al mismo tiempo que otorga privacidad. Estas persianas también son utilizadas para añadir un toque distintivo en la decoración o cerrar armarios abiertos. 

Este tipo de persianas también funcionan para dividir espacios exteriores como jardines y piscinas, ya que pueden ser utilizadas como una cubiera una vez instaladas. De esta forma, resulta sencilla abrir o cerrar estas zonas al aire libre, facilitando su uso y aportando comodidad.

Las persianas enrollables también pueden ser instaladas en la ventanas de despachos y negocios. Muchos locales como resturantes y holetes utilizan estos modelos de persianas para dar estilo tanto al interior como a la fachada y mejorar la comodidad de los clientes para hacerles más agradable su estancia

Tipos de persianas enrollables que puedes instalar en tu hogar
Comentarios