28.03.2020 |
El tiempo
sábado. 28.03.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Revilla culpa al brexit, al conflicto entre China y EEUU y al Gobierno español de la crisis de Cantabria

Los partidos de la oposición piden al gobierno y al presidente un cambio de rumbo en la política industrial para abandonar la improvisación

El presidente, Miguel Ángel Revilla. / ALERTA
El presidente, Miguel Ángel Revilla. / ALERTA
Revilla culpa al brexit, al conflicto entre China y EEUU y al Gobierno español de la crisis de Cantabria

Tellier ha reiterado que para NFL es «muy importante» el apoyo «de todos» y ha insistido en que la empresa está «fuertemente comprometida» con la plantilla y su entorno, por lo que ha asegurado a los responsables de las 21 actividades del grupo de empresa que continuarán con esa acción social y la tradicional comida a la que ayer viernes acudieron.

Revilla ha reconocido el momento «muy complicado» en el que se encuentra el país por la falta de un gobierno en Madrid, y ante la salida de Reino Unido de la Unión Europea y el conflicto comercial entre China y Estados Unidos. El jefe del Ejecutivo ha lamentado esa situación «de incertidumbre» que ha insistido en que afecta, sobre todo, al sector de la automoción y del acero, por lo que ha insistido en agradecer la apuesta que ha hecho NFL por la fábrica de Reinosa.

Miguel Ángel Revilla ha destacado que ese grupo germano-americano haya dado una «solución» a una «empresa vital» para Cantabria y, en especial, para Campoo y ha rechazado las críticas de algunos políticos a la gestión del Gobierno en relación a Sidenor, solo «para deteriorar» al actual Ejecutivo.

Ha opinado que la factoría campurriana tiene futuro y ha confiado en que sus actuales propietarios vayan obteniendo «los mejores datos y perspectivas» económicas para la fábrica. 

Comentarios