16.12.2019 |
El tiempo
lunes. 16.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El PSOE dice que buenos datos de paro muestran "buen hacer" Gobierno Cantabria

El PSOE dice que buenos datos de paro muestran "buen hacer" Gobierno Cantabria

La secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo, ha incidido en los "buenos datos globales" del paro en Cantabria y ha opinado que el hecho de que sea la comunidad autónoma donde más baja el paro en julio, "demuestra el buen hacer de los socialistas en el Gobierno regional".

"Estoy segura de que la actual Consejería de Empleo seguirá trabajando en el buen camino ya que para los socialistas combatir el paro es una prioridad", ha afirmado Cobo.

Y ha añadido que el Ejecutivo seguirá esforzándonos para conseguir que el paro deje de ser una preocupación para los cántabros gracias a las políticas de empleo puestas en marcha por el Gobierno de Cantabria y también por el de España, que "empiezan ya a dar sus resultados".

Cobo afirma que desde el PSOE de Cantabria se ha "planteado más y mejor empleo, de calidad, estable y con derechos como eje fundamental en un nuevo modelo de desarrollo y crecimiento sostenible para Cantabria".

"Queremos que en Cantabria se cree empleo de calidad, se reactive la economía y sigamos fortaleciendo los diferentes sectores económicos con el objetivo de crecer y generar riqueza en nuestro territorio", ha concluido la socialista.

Comentarios