18.04.2024 |
El tiempo

'MIYU' gana la quinta edición de Coworking Santander

V EDICIÓN COWORKING
'MIYU' gana la quinta edición de Coworking Santander
El proyecto 'MIYU', impulsado por Patricia Pérez, ha sido la idea ganadora de la quinta edición del programa Coworking Santander, impulsado por el Ayuntamiento, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Banco Santander, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Se trata de un estudio de diseño de producto y espacio sostenibles que cuenta con tienda online de mobiliario y accesorios para el hogar, según señala el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Esta emprendedora cántabra utiliza productos locales y materiales sostenibles para ofrecer al cliente algo más que un objeto, la sensación de "volver a casa, a las raíces".

En total, 16 emprendedores han participado en esta edición del programa, que concluye hoy con esta jornada 'DemoDay', en la que los participantes han expuesto sus proyectos y han hablado del estado de sus ideas y planes de futuro.

El concejal de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Daniel Portilla, que ha estado presente en el acto celebrado en el Palacio de Exposiciones de Santander, ha felicitado a la promotora de la idea ganadora y a todos los participantes, destacando su talento y sus ganas de hacer cosas nuevas para impulsar nuevos negocios y actividades en Santander.

Junto a Portilla, en la jornada de clausura han estado presentes el director territorial y el de instituciones de la Territorial Cantabria y Asturias de Banco Santander, José Damián Yruela y Manuel Iturbe Robles, respectivamente.

Además de 'MIYU', la quinta edición de Coworking Santander ha apoyado a otros 14 proyectos.

El programa Coworking se dirige a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente.

El objetivo es aumentar la probabilidad de éxito de los proyectos en un periodo breve de tiempo, identificando los de mayor potencial de desarrollo. En cada edición se selecciona un grupo de entre 16 y 22 emprendedores.

'MIYU' gana la quinta edición de Coworking Santander
Comentarios