29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Minicréditos y préstamos rápidos, un gran impulso para llegar a fin de mes

hucha cerdito
Minicréditos y préstamos rápidos, un gran impulso para llegar a fin de mes

Llegar a fin de mes resulta cada vez más un reto difícil de alcanzar y si encima se nos rompe el coche, ¡entonces ya, apaga y vámonos!

Además hay que tener en cuenta, que la mayoría de las veces carecemos de ahorros salvadores y que las fuentes de financiación tradicionales, normalmente, no ofrecen el préstamo en el tiempo en el que se necesita el dinero.

Llegados a este punto, se hace necesario recurrir a la solicitud de los préstamos rápidos o minicréditos rápidos por internet.

¿Cuál es la diferencia?

La diferencia entre un minicrédito y un préstamo rápido, viene marcada básicamente por las circunstancias que rodean la necesidad de solicitarlos y en consecuencia, por la cantidad que se requiere.

Así pues, para situaciones en las que solo se precisa pequeñas cantidades como 300 o 500 euros, lo más indicado será pedir un minicrédito. Sin embargo, para todas aquellas eventualidades que requieren de una cantidad más elevada para su solución, lo que se recomienda, sin duda, es un préstamo rápido.

¿Cuáles son sus ventajas?

Es innegable, que en la actualidad constituyen el financiamiento online por excelencia dada su rapidez y otra serie de características que pasamos a definirte a continuación. ¡Acompáñanos!

  • Disponibilidad geográfica. No se hace preciso los desplazamientos, puedes informarte y formalizarlos a través del ciberespacio a lo largo y ancho del planeta. ¡Así de fácil!
  • Siguiendo la línea anterior, el siguiente beneficio que te brinda estos tipos de créditos, es la comodidad para solicitarlos cuándo y desde dónde quieras. Con solo un dispositivo y una buena conexión a internet, podrás acceder a ellos, cómodamente desde el sillón de tu casa. ¡Di adiós a las largas colas de espera! 
  • Sin papeleo innecesario, ya que no precisa ningún aval y ninguna nómina. ¡Cero burocracia!
  • Tampoco importa si estás incluido en un fichero de morosidad, ya que admiten ASNEF.
  • Flexibilidad. Puedes devolverlo cuando desees antes de la fecha de vencimiento y volver a utilizarlo en cualquier momento.
  • Disponibilidad horaria. Al ser en línea, es posible enviar la solicitud las 24 horas los 365 días del año.
  • En cuanto a los intereses, comentarte que hoy por hoy, existen en el mercado crediticio, numerosos préstamos que están exentos de ellos. ¡Increíble pero cierto!

¡Y lo mejor de todo! es que en unos pocos minutos, una vez aprobada la operación, tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. ¿Quién da más?

Requisitos para su obtención

Con solo estas cinco condiciones podrás obtenerlo, sin que te pidan explicaciones innecesarias:

  1. El prestatario deberá tener cumplidos como mínimo los 20 años.
  2. Igualmente, aunque no es necesario disponer de nómina o aval, es obligatorio que demuestre unos ingresos mínimos mensuales recurrentes. 
  3. Asimismo, deberá ser titular de una cuenta bancaria en España, así como de una tarjeta de débito.
  4. También, se necesita un número de teléfono móvil propio que quedará registrado con tu DNI y nombre en el sistema del prestamista.

Eso sí, desde aquí te recomendamos que a la hora de solicitarlo, accedas a un sitio web seguro y confiable como el que te ofrece los portales  Weemba y Préstamos Rápidos Plus

¿Qué tienen de especial Weemba y Préstamos Rápidos Plus?

Es un hecho indiscutible, que resulta preciso comparar las diferentes entidades prestamistas, ya que al no estar reguladas por el Banco de España, son muy diversas las condiciones que cada una brinda. 

Por esta razón, es muy interesante cotejar las diversas alternativas que proporcionan para con ello ahorrarse mucho dinero. De igual manera, conseguirás el dinero en el plazo esperado y en entidades financieras seguras, pudiendo revisar los comentarios de otros usuarios que han probado dicho préstamo online.

Tanto en Weemba como en Préstamos Rápidos Plus, hallarás una lista actualizada de todos los préstamos y minicréditos rápidos existentes en el mercado actual. ¡Y de forma totalmente gratuita!

En sus páginas dinámicas y muuuy intuitivas, ayudan a los usuarios a localizar los mejores préstamos y créditos online que se adapten a las necesidades específicas y personales de cada solicitante.

Como puedes observar, son muchos los beneficios de usar estos comparadores de productos financieros:

  • Transparencia. 
  • Seguridad.
  • Actualización y puesta al día de la lista de préstamos.
  • Detalle de los pros y de los contras de cada préstamo o crédito rápido, así como de las entidades prestamistas, posibilitándote elegir el que mejor se adapte a tus intereses.

¡De tu confianza hacen su lema!

Por último, solo recordarte que aunque,  los préstamos y minicréditos rápidos permiten conseguir dinero al instante por Internet sin apenas requisitos a través de un formulario de solicitud, por este motivo, es obligatorio recordar que esa clase de créditos no deben utilizarse como fuente de financiación habitual, ya que su finalidad es obtener dinero fácil para solventar cualquier situación imprevista y puntual. 

Conseguir beneficiarnos de sus ventajas y no vernos en situaciones de impago, solo dependerá de utilizar buen criterio a la hora de tomar una decisión.

Minicréditos y préstamos rápidos, un gran impulso para llegar a fin de mes
Comentarios