29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El impacto del Coronavirus en las empresas de reparaciones del hogar

reparacionhogar
reparacionhogar
El impacto del Coronavirus en las empresas de reparaciones del hogar

Las empresas dedicadas al sector de las reparaciones del hogar están intentando sobrevivir ante esta situación tan inestable que ha dejado el Coronavirus. Todos los sectores se han visto afectados: hostelería, sanidad, turismo… y este no ha sido una excepción.

Estas empresas están sobrellevando la crisis de la mejor manera posible, aunque confiesan que la situación es realmente complicada e insostenible. Desde hace semanas, no hay suficiente trabajo para todos y todas. De esta manera, solo trabajan en casos excepcionales: alguna emergencia, alguna reparación en concreto… este panorama genera una incertidumbre total. Por su parte, las empresas de reparaciones del hogar están siguiendo de manera correcta las medidas de seguridad: guantes, mascarilla, distancia de seguridad, etc.

El motivo principal de esta situación es el miedo. La gente prefiere que no vaya nadie a sus casas para evitarse el peligro que supone contagiarse o contagiar del covid-19. Por otro lado, también existe el miedo a la multa por el aforo máximo de personas en un hogar.

Hay muchas empresas al pie del cañón ofreciendo un servicio de calidad, seguro. A continuación, te hablamos de ellas:

En primer lugar, se encuentra Reparaciones Hermanos García. Es una empresa especialista en el mundo de las reparaciones para el hogar, solucionando cualquier tipo de problema: en tu hogar, en tu lugar de trabajo, en tu local comercial, etc. Hermanos García ofrece ofrece un servicio 24 horas los 265 del año. Da igual que sea festivo, o un domingo a las doce de la noche… ¡Hermanos García está ahí para ti! Esta flexibilidad horaria y total disponibilidad dice mucho de ellos ya que su prioridad es el cliente y satisfacer sus necesidades. Nunca una persona sabe cuando va a tener una urgencia. Por lo que pueda pasar, ¡ya sabes que puedes contar con Hermanos García!

En segundo lugar, queremos destacar los Hermanos López Cerrajeros. La cerrajería de seguridad se ha visto también gravemente afectada por la crisis del coronavirus, con grandes descensos de facturación. El área de la cerrajería es un campo muy extenso y complicado. Por este motivo, encontrarás un equipo de Cerrajeros Valencia cualificado. Este equipo conoce perfectamente todas las técnicas y procedimientos que se deben emplear en un servicio, sea urgente o no, garantizando siempre los mejores resultados posibles. Desde la reparación más sencilla como por ejemplo un cambio de cerraduras hasta el más complicados como una apertura de puerta blindada, Cerrajeros Valencia está ahí para ayudarte.

Pese a todos los problemas actuales, Hermanos López sigue ahí, luchando. A su lado encontrarás todo lo que necesitas: apertura de puertas, cambio de cerraduras, instalación de cerraduras, fuertes, apertura de persianas, apertura de coches, antibumping y amaestramientos, puertas de garaje… ¡seguro que encuentras lo que estás buscando!

En  Hermanos López lidera la profesionalidad: cuenta con profesionales desde el 2001. También es fundamental la eficacia, por ello llegan lo antes posible siempre. Aproximadamente suelen ser unos 30 minutos, dependiendo de la zona. Por otro lado, la seguridad es fundamental. ¡Dispondrás de una garantía por escrito desde el primer momento!

Por otro lado, Hermanos López te ofrece un servicio de urgencia. Independientemente del momento o el lugar, Cerrajeros Valencia llega a tu casa en 20-35 minutos aproximadamente. Además del servicio de urgencia, es fundamental destacar la calidad: con esta empresa encontrarás materiales de primera calidad. Trabajando con marcas reconocidas a nivel internacional, encontrarás unos resultados espectaculares. ¡Mejor calidad, mejor resultado!

Y por si todo esto fuera poco, te ofrecemos una relación calidad-precio inigualable: el mejor precio de cerrajeros de la zona lo tienes aquí. ¿A qué estás esperando?

En tercer lugar, es fundamental nombrar el sector de la reparación de electrodomésticos. Este es otro sector clave y muy afectado también. Hermanos García también ofrece reparación de electrodomésticos. Si has sufrido cualquier tipo de avería en tus electrodomésticos, aquí está tu empresa de confianza con muchos años de experiencia en el sector de la reparación. Hermanos García ofrece reparaciones en lavadoras, campanas, hornos, secadoras, cocinas, termos… ¡lo que necesites!

Sea cual sea tu situación, esta empresa ofrece un servicio técnico de calidad para la reparación de electrodomésticos. Hermanos García brinda el mejor servicio técnico en reparación de electrodomésticos, ya que en menos de 30 minutos los expertos estarán a tu disposición para que disfrutes de un servicio de reparación personalizada e inmediata. Contamos, también, con un servicio las 24 horas del día en caso de una emergencia

En definitiva, estas empresas ofrecen un servicio de gran calidad y con un trato inmejorable. Es cierto que es un momento muy inestable y complicado. Sin embargo, no hay que tener miedo ya que estas empresas actúan de manera responsable siendo 100% conscientes de lo importante que es trabajar con las medidas de seguridad. Por todo ello, este es un sector seguro y necesario para el correcto mantenimiento de los hogares.

El impacto del Coronavirus en las empresas de reparaciones del hogar
Comentarios