20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Sniace nombra nueva vicesecretaria no consejera a María Martínez Muñoz

Sniace nombra nueva vicesecretaria no consejera a María Martínez Muñoz

El Consejo de Administración de la empresa Sniace ha acordado sustituir a la vicesecretaria no consejera Marta Gil de Biedma por María Martínez Muñoz, además de agradecer la colaboración prestada durante su pertenencia de varios años en la estructura e la sociedad.

El nombramiento ha sido acordado el pasado 20 de junio y comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se une a los acordados en la última Junta General Ordinaria, entre ellos la ratificación de Francisco Javier Figaredo Alvargonzález como consejero independiente, y la reserva de vacante en el Consejo de Administración.

Con estos cambios, el Consejo de Administración de Sniace que da formada por Gema Díaz Real como presidenta y consejera independiente, Sabino García Vallina y José María Castellano Ríos como consejeros dominicales, así como Ignacio Bayón Marine y Francisco Javier Figaredo Alvargonzález como consejeros independientes.

Junto a ello, se integran en este órgano Miguel Gómez de Liaño Botella como "otros externos", Alfonso Barón Bastarreche como secretario no consejero y María Martínez Muñoz como vicesecretaria no consejera.

A su vez, el comité de Auditoría queda integrado por Francisco Javier Figaredo Alvargonzález como presidente y por José María Castellano Ríos e Ignacio Bayón Mariné; la comisión de Nombramientos y Retribuciones por Ignacio Bayón Mariné como presidente y por Gema Díaz Real y Sabino García Vallina como vocales.

Comentarios