03.08.2020 |
El tiempo
lunes. 03.08.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

La Asociación de Mujeres Empresarias se incorpora al Club Cámara Cantabria

La Asociación de Mujeres Empresarias se incorpora al Club Cámara Cantabria

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) se ha incorporado al Club Cámara Cantabria, una plataforma de negocios de la que ya forman parte 323 empresas, entidades público-privadas y profesionales autónomos de Cantabria.

El documento de incorporación fue rubricado por la presidenta de la asociación, Eva Fernández Cobo, y el presidente de Cámara Cantabria, Modesto Piñeiro.

ADMEC se fundó en 1985. Desde sus comienzos ha defendido los intereses de las mujeres como empresarias, participando activamente en otras organizaciones, como el Consejo de la Mujer del Gobierno de Cantabria.

"El deseo de ADMEC es abrirse a toda la sociedad, dando a conocer la realidad de empresarias y directivas de Cantabria, a la vez que defiende sus intereses, recoge sus inquietudes y apuesta por su desarrollo", señaló Fernández Cobo.

Club Cámara Cantabria es una plataforma de negocios basada en el concepto doing business, dirigida a todas las empresas, entidades, autónomos y emprendedores de la región, con el objetivo de promover la actividad económica y empresarial, fomentar la internacionalización, la competitividad, la innovación, la sostenibilidad y la formación mediante productos y servicios de soporte para sus organizaciones.

"A través del pago de una única cuota anual, todos los trabajadores de las organizaciones adheridas pueden beneficiarse, de manera permanente y gratuita, de los servicios camerales especializados y exclusivos para las empresas del Club Cámara", explicó Ana González Pescador, responsable de la plataforma.

"Además, las empresas asociadas se benefician de importantes descuentos y oportunidades de negocio, tanto en el alquiler de instalaciones como en las diferentes actividades formativas y socio-culturales que la Cámara de Cantabria desarrolla a lo largo del año, fruto de los convenios que tiene establecidos con otras entidades públicas y privadas", añadió.

El Club Cámara distribuye, con carácter quincenal, un boletín con información actualizada en materia de ayudas, normativas y novedades relativas a Cantabria, donde también las entidades asociadas pueden insertar noticias o informaciones relevantes de su actividad empresarial.

Para registrarse en el Club Cámara basta con acceder al enlace http://asesoramiento.camaracantabria.com/ y cumplimentar los datos que se solicitan. También puede formalizarse el registro presencialmente, en las oficinas camerales de la Plaza de Velarde de Santander.

La Asociación de Mujeres Empresarias se incorpora al Club Cámara Cantabria
Comentarios