22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

La Cámara de comercio de Torrelavega avanza a sus trabajos

 

  • Reunión con APEMECAC, asociación con notable actividad en Torrelavega
  • Reunión de emprendimiento
La Cámara de comercio de Torrelavega avanza a sus trabajos

Desde la nueva directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega se avanza día a día para trasformar ideas en proyectos y proyectos en hechos.

En el día de hoy se han mantenido diferentes reuniones y entrevistas, tónica habitual desde que los nuevos componentes tomaron posesión y los vocales recogieron sus actas.

Una de ellas ha sido con Miguel Rincón, presidente de APEMECAC, la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria. En dicha reunión se encontraba presente el presidente de la Cámara de Torrelavega don José González Payno, acompañado del responsable de comercio don José Luis Quintanilla Salces y, junto a ellos, también participaron don Angel García Viñas y don José Ramón Castillo Gorrionero y el secretario de la Cámara don Enrique Portilla Alonso. De la conversación queda patente la cordialidad entre ambas instituciones y la disponibilidad de colaboración, como no puede ser de otra forma. La Cámara de Torrelavega siempre estará en disposición de integrar a todos los colectivos que así lo deseen con el único fin el mejorar la ciudad de Torrelavega. Las futuras colaboración se definirán una a una según los proyectos y la involucración de la entidad cameral.

Otra de las reuniones mantenidas hoy, ésta más estrictamente de trabajo, ha sido para ir dando forma a diversos proyectos de emprendimiento. Para ello se mantuvo una jornada de trabajo con Lidia Liaño Casado, técnica de creación y Apoyo Empresarial. Lidia, como personal en plantilla de la Cámara, lleva muchos años realizando una labor especifica en esta área concreta, trabajo que seguirá desempeñando en el futuro porque la nueva dirección de la Cámara valora muy positivamente su experiencia y dedicación.

La jornada ha dado para más actividades de las cuales se informará próximamente. Está previsto en fechas próximas ofrecer detalles que en estos momentos no se pueden avanzar por tratarse de proyectos que aún no están totalmente cerrados y sí abiertos a posibles cambios, ya que desde la institución se quiere contar con todos los que lleguen a la Cámara con una premisa; la de sumar.

En estos días festivos no se descansa puesto que están previstas diferentes actuaciones por parte del grupo de personas gestoras para terminar en el menor tiempo posibles los cambios que se llevaran a cabo en las diferentes áreas de la institución. 

Comentarios