20.04.2024 |
El tiempo

WWE hell in a cell 2022: Cody Rhodes - Seth Rollins

wwe hell in a cell 2022
WWE hell in a cell 2022: Cody Rhodes - Seth Rollins

Cody Rhodes se impuso a Seth Rollins: Lección de coraje, profesional y arrojo de Cody Rhodes. Sufrió un desgarro en el bíceps en Raw y se le agravó este sábado en el gimnasio. Pese a ello, quiso pelear y lo hizo, lógicamente, muy mermado. Eso lo aprovechó Rollins para castigarle en exceso en esa zona. A base de aguante consiguió resistir y poco a poco le llegaron las oportunidades. Tanto Cody como Seth tuvieron la victoria muy cerca, pero todo se decidió cuando Rhodes aplicó dos de sus ataques finales. Iba por el tercero, pero buscó el mazo de Triple H y con un ‘mazazo’ puso fin al pleito. Increíble duelo. Había un lesionado claro, pero Rhodes y Rollins hicieron un dignísimo papel para cerrar el PPV.

Austin Theory mantuvo el Campeonato de los Estados Unidos al imponerse a Mustafa Ali: Duelo que fue de menos a más. Theory intentó escapar de inicio, pero  en cuanto Ali presionó todo se volvió una locura. Se pegaron con todo y sin medir. Dieron el máximo. El ritmo era alto y el cansancio apareció. Ahí emergió el campeón, que logró finalizar el pleito y sumar su primera defensa en una cartelera estelar.

Madcap Moss se vengó de Happy Corbin: Tremendo combate. Moss estuvo varias semanas fuera de la circulación por una despiadado ataque de Corbin, y se lo devolvió. Antes, eso sí, le tocó sufrir mucho, ya que Happy Corbin dominó de inicio. Supo poco a poco ir igualando la contienda, infligiendo buen castigado y contra los escalones metálicos dejó tocado a Corbin. Le acabó poniendo su cuello en el medio de la silla. Con los escalones presionó la silla y dejó muy mal a Corbin, tanto fue así que Happy abandonó la arena en camilla.

The Judgment Day (Edge, Damian Priest y Rhea Ripley) se llevó el triunfo frente a AJ Styles, Finn Balor & Liv Morgan: Interesante combate en el que, como es habitual con tanta gente, pasó de todo. Hubo momentos de tres vs tres en el ring, Priest dominó durante gran parte del duelo sobre Balor, Styles se comió el poste del ring… no quedó nada por hacer. Balor tenía muy tocado a Edge, pero Ripley intermedió, se llevó golpes de Morgan, pero dejó vía libre al canadiense para que se recuperase y con una lanza pusiese punto final al duelo.

Kevin Owens ganó a Ezekiel: Combate rápido que tampoco solucionó nada de la historia principal que se traen ambos luchadores. KO tuvo que sufrir, pero cuando los dos ya estaban dañados supo poner el pleito de su lado. Con un stunner finalizó a Ezekiel, pero el luchador no dijo nada sobre si es Elias o su hermano.

Bobby Lashley venció a Omos & MVP: Combate corto, pero intenso. Cuando la desventaja funcionaba, Lashley sufría, pero todo cambió cuando Cedric Alexander entró en escena. Buscó ayudar, pero Omos y MVP le habían dicho antes de empezar que no apareciese. Al entrar, Omos le sacó del ring, lo que aprovechó Lashley. Con una lanza lo envió fuera del ring y MVP estaba en relevo. Le durmió con su llave de rendición. Sin duda alguna este asunto no quedará así

Bianca Belair retuvo el Campeonato femenino de Raw al derrotar a Asuka y Becky Lynch: Combate de mucha calidad para abrir la noche. Como suele pasar en este tipo de duelos, todas tuvieron sus momentos. Destacaron una doble cuenta de Belair y otro doble intento de sumisión de Asuka. Cuando el cansancio apareció, emergió Lynch. Becky dejó KO a Asuka y cuando inició la cuenta, Belair la sacó del conteo y se aprovechó para ganar. La cara de. La irlandesa era un poema. No quedará así.

WWE hell in a cell 2022: Cody Rhodes - Seth Rollins
Comentarios