20.04.2024 |
El tiempo

LA LIGA SMARTBANK

El Mirandés se estrena en Anduva ante el Zaragoza

El Mirandés se estrena en Anduva ante el Zaragoza

El Mirandés consiguió este sábado su primera victoria de la temporada (2-0) ante un Real Zaragoza que no estuvo cómodo y se vio sorprendido por la intensidad y ganas que pusieron los de Joseba Etxeberría durante todo el partido.

Dos goles de Pinchi dieron los tres puntos al conjunto de Miranda de Ebro, que abandona la última plaza de la clasificación.

Los de Juan Carlos Carcedo comenzaron bien, pero las ocasiones fueron para el Mirandés, primero de Roberto López y después de Raúl b.

Se fueron metiendo poco a poco en el partido los de Etxeberria, pero perdonaron de cara al gol y el Zaragoza fue encontrándose más cómodo con contras de Giuliano, más adelantado, para tratar de sorprender al Mirandés.

Tras una gran triangulación en el centro del campo entre Óscar Pinchi, Prados y Oriol Rey, este último abrió al costado de Raúl Parra y puso el balón directo a la bota de Óscar Pinchi, que firmó el primer gol del encuentro.

El tanto despertó a los de Carcedo, pero les faltó puntería, todo lo contrario que a su rival, que generó bastantes más ocasiones en la primera mitad, pero el guardameta maño impidió que el Mirandés se fuese con más ventaja al descanso.

Tras la reanudación, una gran jugada colectiva del Mirandés terminó siendo el segundo tanto de los locales, con un balón de Roberto López que terminó de nuevo en Pinchi, que controló y lanzó al primer palo para batir al portero rival.

El Mirandés se estrena en Anduva ante el Zaragoza
Comentarios