01.12.2022 |
El tiempo
972x90_cuenta_online_si_te_da.gif

LA LIGA SMARTBANK

El Huesca suma ante el Leganés en El Alcoraz (0-1)

Los oscenses se imponen a un Leganés que no supo sacar provecho de su dominio y que perdió por una jugada aislada en la que el rival marcó

El Huesca suma ante el Leganés en El Alcoraz (0-1)

El Huesca sigue sumando en El Alcoraz, donde ayer logró una nueva victoria (1-0) a costa del Leganés, que no levanta cabeza y continúa hundido en la parte baja de la tabla.

El conjunto madrileño no supo sacar provecho de su dominio y el equipo oscense aprovechó un despiste defensivo de su rival para llevarse los tres puntos.

El Leganés se hizo pronto con la posesión del esférico y pudo adelantarse en el marcador en el minuto 15 por medio de Parzyszek, que no pudo rematar en la boca de gol un balón que le centró Arnaiz.

El Huesca volvió a salvarse por poco en el minuto 32, cuando Nyon mandó un disparo al poste izquierdo de Andrés Fernández con todo a su favor.

 

El gol, una jugada aislada

El conjunto local, sin embargo, firmó el 0-1 en una jugada aislada en el minuto 45. Lo marcó Juan Carlos, que empujó el balón a la red tras un despiste monumental de los zagueros visitantes.

Tras el descanso, el guión del partido fue igual que en la primera parte, con dominio del Leganés ante un rival agazapado para intentar golpear a la contra.

Con el paso de los minutos, el partido se jugó cada vez más cerca de la portería de Andrés Fernández, pero la efectividad del Leganés fue nula ante una defensa muy poblada.

El Huesca suma ante el Leganés en El Alcoraz (0-1)
Comentarios