28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

MUNDIAL BALONMANO 2023

Dani Dujshebaev: "El equipo está haciendo los deberes"

Dani Dujshebaev, lateral de la selección española
Dani Dujshebaev, lateral de la selección española
Dani Dujshebaev: "El equipo está haciendo los deberes"
El lateral de la selección española de balonmano Dani Dujshebaev aseguró que el equipo nacional está "haciendo los deberes", tras certificar este viernes su clasificación a los cuartos de final del Mundial de Polonia y Suecia y a los torneos preolímpicos.

"Sabíamos que eran los dos primeros grandes objetivos y el equipo está haciendo los deberes", señaló el cántabro tras finalizar el partido.

Una billete a cuartos de final que llegó tras derrotar este viernes por 26-31 a Eslovenia en un duelo en el que, como insistió el menor de los hermanos Dujshebaev, el conjunto español "volvió a hacer un gran encuentro".

"Creo que hemos hecho un gran partido otra vez contra un rival muy duro, como con todos los que nos estamos enfrentado en esta ronda principal, así que muy contentos, pero sabemos lo que viene por delante, así que a descansar y ha seguir trabajando", indicó el jugador español.

Dani Dujshebaev señaló como la clave del triunfo la mayor frescura con la que los "Hispanos" llegaron al tramo final del duelo gracias a la política de rotaciones del seleccionador Jordi Ribera.

"Es una de las virtudes que tenemos. Somos un equipo que rota mucho, en el que todo el mundo juega muchos minutos y al final eso marca la diferencia en el tramo final de los partidos en el que los que los otros equipos llegan más cansados y nosotros mejor físicamente", dijo Dujshebaev.

Dani Dujshebaev: "El equipo está haciendo los deberes"
Comentarios