18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

PASABOLO TABLÓN

El Campeonato de España de Primera por parejas se juega hoy en Valle de Villaverde

El Campeonato de España de Primera por parejas se juega hoy en Valle de Villaverde

El carrejo La Lastra de la localidad cántabra de Valle de Villaverde se vestirá hoy de gala para acoger el Campeonato de España de Primera categoría por parejas de pasabolo tablón. La competición se iniciará a las 10.30 horas con la participación, según figura en la Circular remitida por la Federación Española de Bolos, de Gustavo Alonso y Joseba Cedrún, que defenderán el título conseguido el año pasado. Junto a ellos los representantes de la Federación Cántabra, Miguel del Río Piedra-Álvaro del Río San Sebastián, Alejandro Cobo Diego-Antonio Solana Fernández, Jesús Ortiz del Río-Antonio Martínez Mariño, Sergio Güemes Ruiz-José María de la Peña Cano, David Ortiz Maza-Sergio Ortiz Maza, David Gómez González-Bruno Pomares Barquín y Urbano Gordón Arce-Eduardo Ortiz Martínez; y representando a la Federación Vasca llegarán a Valle Villaverde, Aarón Fernández Elguea-José Antonio Cano Trevilla, Gorka Hernáiz Fernández-Ilie Remus Irimicius, Iván Cano Gutiérrez-Jaime Maceira Acasuso y Aitor Aguirre Carro-Alain Rodríguez Sarabia.

Los reservas designados son: Gálder Munsuri Azcunaga-Ismael Santiesteban Galdós y Juan C. Gutiérrez Sierra-Adrián Urquijo Matienzo.

I Concurso San Pedruco. Parece que la peñas de pasabolo tablón de Cantabria se han animado a organizar competiciones para las féminas. A la vista del éxito de las anteriores citas ahora es la Peña San Pedruco de Ampuero la que convoca el I Concurso San Pedruco, que se celebrará el próximo domingo, día 28, a partir de las cuatro de la tarde. Habrá premios para las cinco primeras clasificadas. Del total de participantes pasarán ocho a la semifinal y las dos con mayor tirada a la final. Cada tirada comenzará de cero. Teléfonos de contacto: 686 98 52 44 y 615 60 70 68.

Coincidiendo con este torneo de féminas también el domingo, pero por la mañana, se celebrará el Concurso San Pedruco de categorías menores (minibenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete). Las tiradas de clasificación tendrán lugar mañana, viernes, durante todo el día, desde las 11.00 horas.

Comentarios