22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

PASABOLO TABLÓN

Atalelech Gómez gana I Trofeo Villa de Laredo de pasabolo tablón

Atalelech Gómez gana I Trofeo Villa de Laredo de pasabolo tablón

Dicen que por donde pasa una mujer todo lo mejora. Es lo que sucedió en Laredo. Las féminas dieron una lección de juego, deportividad y compañerismo; de ilusión y pundonor; de esfuerzo; de disfrutar del momento y trasladarlo a los espectadores. Deportivamente sorprendieron con un gran nivel de juego, teniendo en cuenta el poco tiempo que algunas jugadoras llevan practicando el pasabolo tablón.

El formato de juego fue 21-8-2, proporcionando así emoción en cada tirada de este I Trofeo Villa de Laredo, organizado por la Peña Las Cárcobas. Tras la primera tirada, Atalelech Gómez se puso en cabeza seguida de Cristina Piedra, ambas de Las Cárcobas. Tercera Olaia González, de Valle de Villaverde, y cuarta Alba del Río, de Las Cárcobas. Entre las ocho mejores hubo una gran lucha por conseguir una de las dos plazas para la gran final. Olaia y Alba apunto estuvieron de conseguir entrar en la final realizando un gran juego. Sandra Escurza (San Pedruco) y María José Gómez (Ampuero) realizaron también una gran tirada.

Pero Atalelech Gómez (Las Cárcobas) y Naroba Bustillo (San Pedruco) se llevaron ‘el gato al agua’ y se clasificaron brillantemente para la final. Atalelech siguió en la final con su gran juego sin fallos y con grandes bolas, consiguiendo 1.080 bolos, por los 901 bolos de Naroba Bustillo. Las autoridades también se sumaron a esta gran fiesta del pasabolo tablón, estando presentes la alcaldesa Rosario Losa; el concejal de Deportes, Ricardo Lombera; y el concejal de Asuntos Sociales, Juanjo Revuelta, que vivieron el concurso y la entrega de premios con la misma intensidad. / DEL RÍO

Comentarios