23.04.2024 |
El tiempo

ARTES ESCÉNICAS

'El viaje del héroe' abre el ciclo 'Mejor reír' de Café de las Artes

05cul36aweb
Escena de la obra 'El viaje del héroe'
'El viaje del héroe' abre el ciclo 'Mejor reír' de Café de las Artes

El Café de las Artes Teatro (CdAT) inició el Ciclo Mejor Reír 2023 con el espectáculo 'El viaje del héroe' de Inda Pereda.

Se trata de uno de los cinco trabajos que forman parte del ciclo y que optarán al premio del público a la 'Mayor carcajada', ha indicado el CdAT en un comunicado. 

La obra, dirigida por Aitor Basauri, es un viaje lleno de comedia y de escenas de aventura que invita a reflexionar a través del idioma universal del gesto de la autosuperación, la soledad y el coraje, haciendo crítica desde el humor de los estándares establecidos de cómo debe ser un héroe.

El próximo sábado pisarán por primera vez la sala las componentes de Madame Señorita, que llevarán a escena una parodia sobre los roles masculinos en la industria del espectáculo con 'Sensi tí bilidad'.

El sábado 18 repetirá en Santander José Luis Redondo ('Ricky, el profesor de tenis') con su último espectáculo 'Arriba!!!'. Además, el último sábado de marzo actuará David García-Intriago, de la cía. La Líquida, con el espectáculo 'Oh Vino', descubrirá junto al público por qué bebemos lo que bebemos y por qué celebramos lo que celebramos.

El ciclo finalizará el sábado 1 de abril con el espectáculo ganador del Premio a la Mayor Carcajada 2022 'Con el coco abierto', de la compañía femenina Cocos al aire. La creadora, Zaida Díaz, recogerá el premio y hará disfrutar nuevamente con su receta para vivir con alegría.

'El viaje del héroe' abre el ciclo 'Mejor reír' de Café de las Artes
Comentarios