19.04.2024 |
El tiempo

Teatro y música, la próxima semana de Palacio de Festivales

2021.10.02 El gato con botas I y II
Teatro y música, la próxima semana de Palacio de Festivales

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la semana que viene cuatro citas para conmemorar su 30 aniversario y que, en esta ocasión, tendrán como protagonista la música y al teatro.

La primera de estas citas es con los "Miércoles íntimos" y el recital que ofrecerá, a partir de las 19.30 horas, en la sala Pereda, Psychic Equalizar, el proyecto musical iniciado en 2011 por el pianista y compositor español Hugo Selles, al que acompañan India Hooi, Carlos Barragán y Adrián Ubiaga.

Para el viernes, 22 de octubre, está prevista el recital de Ella baila sola, uno de los dúos españoles más exitosos del país que se subirá al escenario de la sala Argenta, a las 19.30 horas, en su "Gira 25 años".

La primera representación de esta temporada dentro del ciclo "El Palacio con los niños" es la de "El gato con botas", un cuentacuentos con manipulación de marionetas que la compañía Arte en Escena representará a partir de las 17.00 horas del sábado, 23 de octubre, en la sala Pereda.

Cerrará la semana "Rey Lear", de William Shakespeare, que con dirección y dramaturgia de Ricardo Iniesta pondrán en escena Javi Domínguez, Joaquín Galán, José Ángel Moreno, Laura Porras-Wadley, Lidia Mauduit, Marga Reyes, María Sanz, Raúl Vera y Silvia Garzón. E 

Teatro y música, la próxima semana de Palacio de Festivales
Comentarios