20.07.2019 |
El tiempo
sábado. 20.07.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Este sábado arranca el nuevo proyecto del SummerFun en Gajano

Este sábado arranca el nuevo proyecto del SummerFun en Gajano

Los promotores del festival SummerFun comienzan su ciclo de eventos SummerClub con la visita de Wally López, uno de los artistas más importantes de música electrónica a nivel nacional, en el espacio para eventos Cambolita Park de Gajano.

Una noche de Sábado de finales de Julio del verano pasado, Wally López comenzaba su actuación en Santander con la difícil tarea de hacer bailar al público que acababa de conocer que, quizás es el DJ más popular del mundo David Guetta, no actuaría esa noche. Entre el caos y la decepción, Wally se erigió como lo que es: un experimentado y talentoso DJ que lleva en lo más alto de la escena underground de este país desde finales de los 90. Suscitó quizá los únicos comentarios positivos de aquella noche.

Su próxima visita a Cantabria tendrá lugar este Sábado, y será sin duda menos accidentada. Los promotores del festival SummerFun, que reunía cada verano a miles de personas en Laredo hasta su última edición el pasado año, comienzan con el madrileño su nuevo proyecto SummerClub In The Park. “Queremos ofrecer una experiencia de música electrónica al aire libre, con horario de día hasta la medianoche y con el sello de calidad SummerFun”, aseguran los organizadores. El recinto escogido para la ocasión es Cambolita Park en Gajano, “reúne las condiciones que teníamos en la cabeza, una colina rodeada de árboles, sin duda un entorno realmente agradable para bailar bajo el sol, ya que además las previsiones meteorológicas son buenas”.

Pero el plantel de artistas para este Sábado 29 de Junio aún depara algunas sorpresas. Estará presente Darío Núñez, uno de los productores de música house más internacionales del país, que está recorriendo continuamente Europa y Sudamérica con su groove y ritmos tribales. También serán de la partida K-Style y David MK, residentes de dos de los clubs de moda en el norte, Zul y New Guass o Valley, conocido promotor del festival reinosano Ebro Beat. Completan el cartel jóvenes artistas como D-Tech, Jose BV, Neo, o Javitxu T. “Queríamos dar cabida a nuevos talentos de la tierruca, como siempre hemos hecho”.

Las entradas anticipadas están disponibles al precio de 15€ desde la página web www.summerfunlaredo.es . También hay disponible más información sobre rutas de autobuses y entradas VIP en las redes sociales de SummerFun.

Comentarios