17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

MÚSICA RULO

Rulo firma en Reinosa el domingo 17 su nuevo disco "Basado en hechos reales"

Rulo firma en Reinosa el domingo 17 su nuevo disco "Basado en hechos reales"

El cantante Raúl Gutiérrez "Rulo" firmará el próximo domingo, 17 de noviembre, en su localidad natal, Reinosa, su nuevo trabajo "Basado en hechos reales", su sexto álbum con la Contrabanda del que tocará algunos temas en ese acto, que incluye, como en todas las presentaciones del cantante, un acústico.

Rulo y La Contrabanda comienzan los actos de firma de este nuevo disco, todos ellos con un acústico para disfrute de sus seguidores, en Madrid el día 15 de noviembre.

Y el día 16 estarán en Bilbao, para acercarse a Barcelona, tras pasar por Reinosa, el día 18, mientras que el 19 firmarán y actuarán en Valencia y el 20 en Sevilla.

El edificio del Impluvium de Reinosa es el lugar elegido por el cantante campurriano para presentar a sus paisanos este nuevo trabajo, del que su primer single "Verano del 95" es un recuerdo a su infancia en la capital campurriana, a su barrio y a sus amigos de siempre.

La firma y el acústico que Rulo protagonizará con algunos componentes de la Contrabanda -posiblemente no falte el otro campurriano del grupo, Fito,- será a las 12.00 horas del 17 de noviembre.

También el cantante ha dado a conocer en sus web oficial los primeros conciertos que dará con este nuevo trabajo, grabado en Los Ángeles (Estados Unidos), bajo la producción de Thom Russo, ganador de los Grammy Awards.

Rulo y la Contrabanda iniciarán esa gira de conciertos de "Basado en hechos reales" en Madrid, en febrero de 2020, donde tocarán el 14 y el 15.

Y esa gira, ya anunciada en la página del grupo, continuará por Valladolid, Santiago de Compostela, Girona, Pamplona, Bilbao, Barcelona, Gijón y Sevilla.

Comentarios