16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Regma reparte desde hoy entradas del concierto de Aitana en el festival Magdalena en Vivo 2019

Se podrán conseguir a partir de este viernes con la consumición de un helado o un pastel en los locales de Regma en Cantabria y Asturias

Regma reparte desde hoy entradas del concierto de Aitana en el festival Magdalena en Vivo 2019

Las heladerías y pastelerías Regma repartirán entradas del concierto que protagonizará la exconcursante de Operación Triunfo Aitana y la banda colombiana Trapical Minds el sábado 27 de julio en la primera edición del festival Magdalena en Vivo 2019, que se celebrará coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander.

Las entradas para esta noche de conciertos, bautizada como Fiesta Regma, podrán conseguirse a partir de este viernes, 31 de mayo, en todos los establecimientos de la compañía en Cantabria y Asturias con la consumición de un helado o un pastel hasta agotar existencias, según ha informado en un comunicado la organización del festival.

Aitana, que será la cabeza de cartel esa jornada en el festival Magdalena en Vivo, se dio a conocer en el año 2017 cuando formó parte de la novena temporada de Operación Triunfo. Obtuvo el segundo puesto en el concurso de TVE, siendo una de los seis candidatas para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 con 'Arde', en solitario, y 'Lo malo', en dueto con la también concursante Ana Guerra.

Desde su salida del programa, Aitana comenzó a trabajar en lo que se ha convertido en su primer trabajo discográfico. Después del lanzamiento del vídeo de 'Arde' en YouTube, viajó a los Los Ángeles para grabar con el productor Sebastian Krys. Su primer disco ha sido un éxito sin precedentes, rompiendo récords y llegando a lo más alto de ventas y plataformas de streaming.

Su single 'Teléfono' se colocó entre los más vistos de YouTube en solo 24 horas y acumula más de 75 millones de reproducciones. Su primer álbum, 'Tráiler', es el segundo mejor estreno de un EP en la historia de Spotify España, solo superado por Rosalía. Consiguió más de dos millones de escuchas en un día y llevó cuatro de sus temas al top 10, siendo un debut histórico.

Este disco acumula 10 Discos de Platinos y 3 Discos de Oro y Aitana es la artista más vista y escuchada en digital del año 2018, rompiendo récords históricos de visualizaciones en España.

Por su parte, Trapical Minds, que compartirá escenario con Aitana en la noche del 27 de julio, es un grupo colombiano conformado por Lalo, Yera y el dúo Skinny Happy, que traerán al escenario de Magdalena en Vivo en Santander unos sonidos que se inclinan por las nuevas tendencias urbanas.

Sus canciones, que están a medio camino entre el trap y el reggaetón, van desde la champeta, el hip hop, el soul, el funk y el pop urbano, a los que agregan música electrónica.

VENTA DE ENTRADAS El festival Magdalena en Vivo 2019 incluirá las actuaciones de Texas, Ella Baila Sola e Immaculate Fools el lunes 22 de julio, con entradas desde 10 euros; Juan Magán, Víctor Magán y José de las Heras el jueves 25 de julio, con entradas desde 12 euros; Manuel Carrasco y ELE el 26 de julio, con entradas desde 30 euros; y Aitana y Trapical Minds el sábado 27 de julio, con entradas desde 30 euros. Además, el abono que permite acudir a todos los conciertos tiene un precio de 49 euros.

Según ha comunicado la organización, las entradas de día para la primera edición del festival Magdalena en Vivo están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenaenvivo.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222. La acogida del público ha sido muy positiva y se han vendido hasta el momento cerca de 15.000 entradas, cuando todavía faltan dos meses para la celebración de los conciertos.

Además, desde el pasado fin de semana se han puesto a la venta las entradas en distintos puntos físicos de Cantabria. Así, pueden adquirirse en los locales de Telepizza (Santander, Maliaño y Torrelavega), las librerías Estvdio (Santander, Torrelavega y Los Corrales de Buelna), Discos Cucos y Siboney en Santander, Manuel Muñoz en Torrelavega, París Texas en Reinosa, Cafetería Riviera en Laredo, Arson Sony en Castro Urdiales y Hotel Astuy en Isla.

El festival Magdalena en Vivo 2019 cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como Regma, Renault Vidal de la Peña, El Buen Pastor, El Corte Inglés, San Miguel o Alsa, y tiene a Fuerteventura como Isla Invitada.

Comentarios