19.04.2024 |
El tiempo

MÚSICA

El proyecto 'Música en Cada Rincón 2023', de la compañía Suakai, visitará Cantabria

1137culaweb
'Música en cada Rincón'
El proyecto 'Música en Cada Rincón 2023', de la compañía Suakai, visitará Cantabria

La compañía Suakai ha presentado este martes la cuarta edición de 'Música en Cada Rincón', el proyecto con el que recorrerá "los pueblos y lugares más pequeños y recónditos de España" con el objetivo "de acercar la música a espacios de difícil acceso y que tradicionalmente se ven excluidos de las grandes producciones artísticas y de la oferta cultural".

En la gira, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, se presentará una versión adaptada de 'Reflejos', "el primer espectáculo musical interactivo del mundo, donde el público tiene en control del desarrollo del mismo a través de sus decisiones".

Las primeras paradas de Música en Cada Rincón 2023 serán Navarra, Vizcaya, Málaga, Huelva, Jaén, Cantabria y Madrid. El resto de provincias que se visitarán se anunciarán a lo largo del mes de junio, junto a las correspondientes fechas de los conciertos.

La actuación de la Comunidad foral será en Lesaka. "Nos hacía muchísima ilusión ir allá porque tiene unos lugares recónditos que son chulísimos. Además, se han volcado en el proyecto desde el principio y han sido el gran apoyo que hemos tenido en Navarra este año", ha afirmado en una nota de prensa el director de Suakai, Iván Carmona.

Desde su creación en 2020, Música en Cada Rincón "ha tenido una gran acogida" y ha recorrido 43 lugares de toda la geografía española, "adaptando los espectáculos de gran formato de Suakai a los espacios escogidos y creando un ambiente acogedor, cálido e íntimo".

Este trabajo ha sido recogido, además, en una serie de vídeos disponibles en YouTube que resumen tanto el día a día del proyecto, como la realidad de los pueblos y lugares donde se actúa.

El proyecto 'Música en Cada Rincón 2023', de la compañía Suakai, visitará Cantabria
Comentarios