13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El pianista Juan Carlos Fernández ofrece un recital en Palacio de Festivales

El pianista Juan Carlos Fernández ofrece un recital en Palacio de Festivales

El pianista Juan Carlos Fernández ofrecerá hoy martes, en la sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander, un recital de una hora y media con obras de R.

Schumann, C. Saint-Saëns, P.I Tchaikovsky y S. Rachmaninov.

La presidenta de la Asociación de Amigos del Festival Internacional de Santander (FIS), América Fernández, ha asegurado en una nota de prensa que es un «orgullo» poder organizar este tipo de conciertos y poner su «granito de arena» para difundir la cultura y la música clásica.

Según ha informado, Fernández es el único español finalista del Concurso Internacional de Piano Ciudad de Santander «Paloma O’Shea». La Asociación Amigos del FIS ha puesto a la venta 400 entradas para el concierto, que comienza a las 20.30 horas, a un precio de 20 euros para quienes no sean socios.

Las entradas se podrán comprar tanto en el Palacio de Festivales antes de que comience el recital, como a través de la plataforma online Entradium.

Tras el parón durante el mes de agosto de los conciertos organizados por la asociación, la actividad continuará el próximo mes con un recital de Gorka Hermosa, «referencia mundial» del acordeón y, a partir del mes de enero, dará comienzo la próxima temporada de conciertos.

Comentarios