24.04.2024 |
El tiempo

MÚSICA

La OSCAN estrena el concierto para Piano y Orquesta nº3 de Philip Glass

25cul37aweb
El pianista José Imhof
La OSCAN estrena el concierto para Piano y Orquesta nº3 de Philip Glass

El Palacio de Festivales de Cantabria se ha visto obligado a aplazar la representación de ‘Miércoles que parecen jueves’ por causas ajenas a su voluntad y que tendrá lugar en octubre, ya en la próxima temporada otoño-invierno.

Esta representación, dirigida por Mario Gas y que estaba prevista para el próximo 29 de marzo, ha tenido que ser aplazada por la baja médica de su protagonista, Clara Sanchís.

El Palacio de Festivales de Cantabria ha trabajado desde el primer momento para tratar de reubicar este espectáculo en la próxima temporada, de manera que ‘Miércoles que parecen jueves’ se representará el 4 de octubre.

Las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha, aunque quien lo desee podrá optar por la devolución, que se realizará a través del canal de compra utilizado. Se puede solicitar en taquilla para las que se han comprado por esta vía, mientras que para las localidades obtenidas mediante la página web la devolución será automática si así se traslada.

El Palacio de Festivales lamenta las molestias que este aplazamiento puedan ocasionar al público.

Por otra parte, el estreno en España del Concierto para Piano y Orquesta de Cuerdas nº3 de Philip Glass, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Cantábrico (OSCAN) y el pianista José Imhof, y el Indiferente Festival forman la programación del Palacio de Festivales la próxima semana.

En concreto, el programa del concierto que ofrecerá la OSCAN e Imhof incluye también piezas de Johann Sebastian Bach y Wolfgang Amadeus Mozart y tendrá lugar el día 30 de marzo en una nueva cita del ciclo de los ‘Jueves clásicos’.

La OSCAN estrena el concierto para Piano y Orquesta nº3 de Philip Glass
Comentarios