18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

MÚSICA FESTIVAL

El November Live Festival ha vendido ya más de 2.000 entradas y abonos

El November Live Festival ha vendido ya más de 2.000 entradas y abonos

Más de 2.000 personas han adquirido ya entradas y abonos para la primera edición del November Live Fest, que se celebrará en el Palacio de Deportes de Santander los días 22 y 23 de noviembre, con Hombres G y Los Secretos como cabezas de cartel de la jornada del viernes.

El sábado se celebrará una fiesta temática dedicada a la música de los 90 en la serán protagonistas artistas y grupos como Gala, Viceversa, Ku Minerva, Snap!, New Limit, Marvin & Andrea Prezioso, Paco Pil y Brisa Play.

Según ha informado la organización en una nota, las entradas de día y el abono general para asistir a todos los conciertos del festival subirán su precio cinco euros a partir de mañana, martes.

Así, las entradas de día se podrán adquirir desde 35 euros, tanto en zona de pista como en grada, y los abonos, a partir de 55.

La organización destaca que la venta de entradas confirma la buena aceptación del público cuando falta todavía más de un mes para que arranque la primera edición.

El festival, según recuerda, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria y tiene como objetivo aumentar la oferta de ocio en la ciudad en temporada baja para fomentar el turismo y atraer visitantes a la comunidad autónoma, añade.

Comentarios