19.11.2019 |
El tiempo
martes. 19.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

'Music Has No Limits', el espectáculo más transgresor del mundo de la música, continúa su espectacular gira en Santander

'Music Has No Limits', el espectáculo más transgresor del mundo de la música, continúa su espectacular gira en Santander

El innovador concepto de Music Has No Limits fusiona todos los géneros y los grandes éxitos de la historia como nunca antes los habías escuchado. Temas de artistas tan diversos como Beyoncé, Guns ‘N’ Roses, Maria Callas, Gloria Estefan, Michael Jackson, Swedish House Mafia, Bach, Lenny Kravitz, Queen o U2, entre otros muchos, se mezclan entre sí con una espectacular escenografía y puesta en escena.

Tras triunfar en Estados Unidos o Italia, Music Has No Limits ha sido uno de los espectáculos revelación de 2018, con las entradas agotadas en las más de 30 ciudades que han compuesto su primera gira española.

'Music Has No Limits' desembarcará el 16 de marzo en el Palacio de Festivales de Cantabria

Santander será testigo de una auténtica revolución que ha roto los esquemas del mundo de la música en los últimos meses. Así, el espectáculo Music Has No Limits desembarcará el sábado 16 de marzo en una función única, que forma parte de la gira de 2019 de este espectacular musical.

Las entradas ya están a la venta a través de su web, www.musichasnolimits.com.

Music Has No Limits ha llenado por completo escenarios míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid. El show ha pasado por el Palazzo Pisani Moretta de Venecia (donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval); también se ha representado ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, en el Estadio Santiago Bernabéu, en Milán…

Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, 'Music Has No Limits' recorre grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Vegas, Broadway o el West End londinense. Durante cerca de dos horas, el show realiza un vertiginoso recorrido por esos grandes éxitos que se han convertido en la banda sonora de la vida de millones y millones de personas alrededor de todo el mundo.

Así, Music Has No Limits es capaz de subir a un mismo escenario sonidos pop de grandes artistas como Michael Jackson o Lady Gaga junto a la música clásica de Bach, el rock de Nirvana, U2, Queen, Guns ‘N’ Roses o Linkin Park, la electrónica de Avicii, Laurent Garnier o Swedish House Mafia, la salsa de Gloria Estefan, el jazz & blues de Nina Simone, el hip hop de Jay Z junto a artistas como Alicia Keys o Kanye West, la ópera de Puccini interpretada por Maria Callas, el funk de Lenny Kravitz, o el soul de Prince, Adele o Beyoncé, entre otros muchos. El repertorio del espectáculo, completamente vivo, va evolucionando y cambiando a lo largo del tiempo, siempre fiel a su espíritu que busca hacer vibrar al público a través de la música interpretada como nunca antes había sonado. Los espectadores del show podrán vivir diferentes momentos a través de las piezas maestras que escucharán en el espectáculo, podrán sentir que están desde un club de jazz de New Orleans, a un clubbing de Ibiza en incluso en la propia ópera de Viena.

Comentarios