29.04.2024 |
El tiempo

CONCIERTO

Mora visita Bilbao en su gira por España

El artista más escuchado del panorama musical ofrecerá un total de seis conciertos en su gira 'Estela Tour'
Mora en uno de sus tantos conciertos
Mora en uno de sus tantos conciertos
Mora visita Bilbao en su gira por España

El cantante puertoriqueño Mora aterriza en Bilbao el día 27 de octubre para dar inicio a su gira por España con 'Estela Tour'.

El Bilbao Arena Miribilla congregará a miles de fans que cantaran y bailarán al ritmo de reggaeton latino a partir de las nueve y media de la noche. Además, visitará Madrid, Barcelona, Murcia, Granada y Gran Canaria los días, 28 y 29 de octubre, y 1 y 4 de noviembre, respectivamente. ¡Tres ciudades ya tienen el sold out y el resto dispone de muy pocas entradas ya a la venta!

Mora ha llegado desde Latinoamérica para conquistar corazones y ara convertirse en número 1 en numerosas listas de reproducción. Sus canciones y bailes virales lo han hecho estar en lo más alto del panorama musical , por lo que se ha convertido en un icono de la música contemporánea y urbana.

Desde el lanzamiento de Microdosis y Memorias, Mora ha experimentado un éxito rotundo, coleccionando billones de reproducciones y obteniendo numerosos discos de platino.

Sus grandes colaboraciones

Si algo vale para que un artista brille, es rodearse de personas que están en lo más alto del panorama musical. Y eso Mora lo ha hecho muy bien. Cantantes del género urbano como Quevedo, Bad Bunny, Feid, Karol G, Nicky Nicole o Duki son solo algunos de ellos. ¿Podremos ver a algún artista invitado en el tour?

Mora visita Bilbao en su gira por España
Comentarios