26.04.2024 |
El tiempo

El medievo, tema central de Feriarte 2022

https://www.ifema.es/en/feriarte
https://www.ifema.es/en/feriarte
El medievo, tema central de Feriarte 2022

Con la participación de ochenta anticuarios y galerías de arte, y el medievo como tema central, Feriarte, que se celebra desde hace 45 años, tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre en el pabellón 3 de Ifema, donde se podrán ver joyas y decoración de estilo Art Decó, Art Nouveau, Eduardino o Alfonsino.

Esta cita con el arte y las antigüedades, ofrecerá a los visitantes miles de piezas exclusivas propuestas por ochenta anticuarios y galerías de arte de España, Italia y Portugal.

Nueve días para acceder a objetos con más de 100 años de antigüedad, además de artes plásticas contemporáneas y diseño de autor de algunos de los nombres más reconocidos del panorama actual.

El pabellón 3 de Ifema abrirá así sus puertas para mostrar obras maestras y objetos excepcionales, cuya calidad y autenticidad están aseguradas por un comité de expertos compuesto por más de treinta especialistas en las diferentes disciplinas.

Se podrá ver y adquirir objetos de decoración y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental.

A todo esto, se suma la oferta de las galerías, con pintura y escultura contemporánea de artistas consolidados. Un año más, Feriarte incorpora la Galería del Coleccionista, #YourArt, un espacio dentro de la Feria que acogerá obras por valores inferiores a 5.000 euros.

Una iniciativa orientada a incentivar el coleccionismo y aproximar el arte a personas interesadas en acceder a la compra de piezas. "En esta misma línea, el martes 15 de noviembre, celebrará su jornada de puertas abiertas con acceso gratuito para todos los visitantes", según detalla la organización este martes en nota de prensa. EFE

cmm/jlg

El medievo, tema central de Feriarte 2022
Comentarios