28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Manuel Carrasco a Torrelavega: “Tenía ganas de volver aquí para cantaros, y porqué no, para tomarnos unos calimochos en la Plaza Roja”

Concierto de Manuel Carrasco en Torrelavega. / JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ (EL REY LAGARTÓN) / MOURO
Concierto de Manuel Carrasco en Torrelavega. / JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ
Manuel Carrasco a Torrelavega: “Tenía ganas de volver aquí para cantaros, y porqué no, para tomarnos unos calimochos en la Plaza Roja”

El cantante andaluz Manuel Carrasco ha actuado en la noche de ayer en Torrelavega, y dedicó unas bonitas palabras a las personas que acudieron a su concierto celebrado en el Complejo Deportivo Óscar Freire.

El onubense emocionado por estar en la capital del Besaya, con motivo de con su nuevo tour 'Corazón y Flecha', dijo al público que “tenía muchas ganas de volver aquí (Torrelavega) para cántaros, para sentiros, y porqué no, para tomar unos calimochos en la Plaza Roja”. “La primera ronda la pago yo. La noche acaba de empezar”, añadió.

El artista que da voz a temas muy conocidos como ‘Qué bonito es querer’, ‘Ayer noche’ o ‘Corazón y flecha’, entre otros, contagió al público de Torrelavega su espíritu y magia, haciendo de la cita de anoche una fecha para recordar para todos los presentes.

Tanto fue así, que el onubense antes de subirse al coche y abandonar el lugar, todavía seguía recibiendo muestras de cariño y de apoyo de sus fans, que disfrutaron en el Óscar Freire de las canciones del que fuera concursante de la segunda edición del reality Operación Triunfo.

Como colofón a la velada, el andaluz ha compartido en sus redes sociales un vídeo con algunos de los momentos de la noche de ayer, en la que se podía comprobar la comunión absoluta entre el artista y el público.

"Pues eso, yo soy más de cerveza, pero después del concierto me pasé al calimocho celebrando lo de anoche! Gracias Torrelavega!", bromeaba y agradecía el artista en su publicación.

El concierto de Manuel Carrasco se incluye dentro de la programación musical con motivo del Año Jubilar Lebaniego, que permitirá que recalen en Cantabria a lo largo de 2023 algunas de las giras nacionales e internacionales.

 

TOUR ‘CORAZÓN Y FLECHA’

Entre otros reconocimientos, Carrasco cuenta con el Golden Music Award a toda su trayectoria musical y recibió el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical por la culminación de su anterior gira y por congregar al mayor número de asistentes en un evento musical de un artista solista en nuestro país.

En este caso, la gira de Manuel Carrasco incluye un total de 30 fechas, en las que un equipo formado por más de 900 personas se embarca en un tour que se postula como una de las producciones más importantes que se hayan realizado hasta la fecha en España.

Con un sistema audiovisual formado por más de 370 metros cuadrados de módulos de pantalla de led, 560 cabezas móviles y más de 1.600.000 vatios de potencia, Carrasco llevó a Torrelavega una gran puesta en escena, junto a un novedoso sistema de neones y sorpresas, entre las que cabe destacar su entrada en escena.


 

Manuel Carrasco a Torrelavega: “Tenía ganas de volver aquí para cantaros, y porqué no, para tomarnos unos calimochos en la Plaza Roja”
Comentarios