19.04.2024 |
El tiempo

Malabaracirco lleva su "Circus Magnificus" este sábado a Reinosa

circus magnificus
Malabaracirco lleva su "Circus Magnificus" este sábado a Reinosa
 La compañía cántabra Malabaracirco pondrá en escena este sábado en Reinosa su obra "Circus Magnificus", un homenaje a sus 25 años de trayectoria.

El espectáculo tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento, a las 17.30 horas y, en caso de que llueva, será en el polideportivo municipal.

Esta nueva creación de Malabaracirco, según señala en un comunicado, pone en escena cabaret combinado con malabares, magia, equilibrios, funambulismo y humor.

El espectáculo, destinado a un público familiar, está dirigido por el gallego, Jano Costas y cuenta con los artistas Jose Iturraspe, Nacho Amigo, Jana M. Ballesteros y Javier Amigo.

En la obra, el dueño del circo, Giuseppe Morosso, busca sorprender a pequeños y mayores con su ayudante, Americo Liflor, que "hará lo imposible por sacar de quicio a su jefe, mostrando para su enfado, como se puede tener éxito fracasando".

En la pista les acompañará Mr. Kenny Bell, que aprovechará para convencer de lo divertido del riesgo en su más perfecto inglés. La robot funambulista ZX81 completa el elenco y conseguirá cobrar vida bailando encima del alambre. 

Malabaracirco lleva su "Circus Magnificus" este sábado a Reinosa
Comentarios