19.04.2024 |
El tiempo

El mago Daniel Ka se reinventa

El ilusionista cántabro estrena el próximo jueves su nuevo proyecto audiovisual, consistente en una serie de entrevistas-actuaciones en directo

‘Siente La Magia’ es el primer espectáculo online de magia de Daniel Ka, una experiencia virtual interactiva.
‘Siente La Magia’ es el primer espectáculo online de magia de Daniel Ka, una experiencia virtual interactiva.
El mago Daniel Ka se reinventa

El ilusionista cántabro Daniel Ka estrena esta semana su nuevo proyecto audiovisual, ‘Small World LIVE’, una serie de entrevistas-actuaciones en directo con artistas de diferentes especialidades. Además de charlas interesantes y divertidas con los artistas invitados, en cada episodio en directo Daniel Ka realizará magia y el invitado especial regalará también una muestra de su arte.  El objetivo de estos vídeos en directo es divertir, entretener e inyectar energía positiva, además de inspirar con reflexiones interesantes.

El primer programa se emitirá este jueves, día 7 de mayo, a las 19:00 horas y se podrá seguir en directo a través de la página oficial de Facebook de Daniel Ka (www.facebook.com/danielkamagic) o también en su canal de Youtube (www.youtube.com/danielkavideos).  El primer invitado será el artista multidisciplinar Jorge Vilar. Formado en la prestigiosa escuela de malabares Katakomben en Berlín (Alemania). Jorge Vilar es uno de los únicos artistas en el mundo que realiza malabares con balones de fútbol. Jorge hará una muestra de su acto de balones en ‘Small World LIVE’ y enseñará cómo realizar un sencillo truco con un balón, para que todos en su casa puedan aprenderlo. Con más de 15 años de experiencia trabajando alrededor de Europa, en su espectáculo ‘FIVE’, Jorge mezcla malabares con humor, sombras chinas e incluso magia.

La idea de ‘Small World’ nació desde la inquietud de Daniel Ka de compartir sus experiencias más personales con sus seguidores. El 90 por ciento  de los espectáculos de Ka en los últimos años se han llevado a cabo en el extranjero, en especial en Asia. El día a día de Daniel se desarrolla en hoteles, teatros, aviones, aeropuertos o barcos alrededor del mundo. De ahí nació sus ganas de compartir sus experiencias vividas durante sus viajes. Pero quería ir más allá de publicar fotos o vídeos en sus redes sociales de los lugares que visitaba, también quería compartir a las personas que se encontraba en ese camino y de alguna forma le habían inspirado y espera que inspiren a otros.

Daniel Ka no ha desaprovechado el tiempo en esta cuarentena y, además de trabajar en proyectos futuros y en su nuevo espectáculo para teatros y cruceros; ha creado un nuevo espectáculo online interactivo, llamado ‘Siente La Magia’. Una propuesta virtual personalizable. Después de casi dos meses de trabajo, Daniel ha desarrollado nuevos conceptos para adaptar la magia a esta nueva plataforma tan diferente, creando un espectáculo donde los espectadores participarán de forma activa desde sus casa y experimentarán la magia en sus propias manos. Esta propuesta se ha creado con dos versiones, una para familias o amigos que quieran celebrar una fiesta, cumpleaños, aniversario, cualquier evento familiar o simplemente una reunión de amigos. Y también para empresas, que quieran agradecer a sus clientes su confianza o presentarles un nuevo producto o servicio a través del espectáculo o para empresas que quieran reforzar la relación entre sus empleados o simplemente obsequiarles con un espectáculo para ver en familia. Toda la información sobre ‘Siente la magia’ se puede ver en www.magicshow.online.

DVD de magia solidario. Con la intención de aportar su pequeño granito de arena  durante esta crisis, Daniel Ka está llevando a cabo varias iniciativas, destacando la venta online de sus ‘DVD MAGIC’, donde 100 por cien del dinero recaudado se está destinando a la Fundación Marqués de Valdecilla para la compra de material sanitario para la lucha contra el coronavirus. El DVD online ‘MAGIC’ consiste en un vídeo de una hora aproximada de duración, en la que Daniel Ka explica más de 20 juegos de magia sencillos e impactantes para que cualquier persona de cualquier edad pueda aprende magia y compartirla con sus amigos o familia. El precio del DVD online es de 9 euros y se puede adquirir en https://www.danielka.es/dvdstore El total recaudado se está destinando integramente para la compra de material sanitario.

El mago Daniel Ka se reinventa
Comentarios