29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

PALACIO FESTIVALES

Lola Herrera cierra el ciclo teatral del Palacio con "Adictos"

Imagen del teatro "Adictos".
Imagen del teatro "Adictos".
Lola Herrera cierra el ciclo teatral del Palacio con "Adictos"
El Palacio de Festivales cerrará su ciclo de teatro de esta temporada con "Adictos", una obra de Daniel Dicenta y Juanma Gómez con Lola Herrera a la cabeza del reparto, del que también forman parte Ana Labordeta y Lola Baldrich.

Magüi Mira dirige esta obra que propone cuestiones como hasta qué punto estamos sometidos a la tecnología, qué tipo de sociedad hemos construido o qué panorama plantea el futuro más cercano.

Los autores reivindican a través de este texto la capacidad de reacción del ser humano, "el punto de rebeldía que siempre es necesario para que las cosas evolucionen hacia una meta mejor, hacia el horizonte en el que todos podamos disfrutar de una vida tecnológicamente sana y socialmente libre".

Se ofrecerán dos representaciones en la Sala Pereda, a las 19.30 horas, los días 20 y 21 de enero y con ellas se cierra el ciclo de teatro de la actual temporada, según ha informado el Palacio de Festivales en un comunicado.

Otro de los ciclos que finaliza la semana que viene de la programación en marcha del Palacio de Festivales es los Jueves Clásicos, en esta ocasión, con el concierto que ofrecerán el barítono Juan Laborería y Rosa Goitia al piano.

Bajo el título "Del verso al pentagrama", el programa incluye canciones sobre textos de grandes autores de la literatura como Víctor Hugo, Rosalía de Castro, Goethe o Shakespeare, escritas por compositores como Fauré, Liszt, Beethoven, Schubert o Tchakovsky.

Esta cita está prevista para el jueves, día 19, a partir de las 19.30 horas, en la Sala Pereda

Lola Herrera cierra el ciclo teatral del Palacio con "Adictos"
Comentarios