20.04.2024 |
El tiempo

El ilusionista cántabro Daniel Ka estrena su nuevo espectáculo online

El próximo 21 de noviembre a las 21:00 horas será el gran estreno de ‘Siente la Magia’, la nueva propuesta del mago cántabro Daniel Ka. / Chema Alonso
El próximo 21 de noviembre a las 21:00 horas será el gran estreno de ‘Siente la Magia’, la nueva propuesta del mago cántabro Daniel Ka. / Chema Alonso
El ilusionista cántabro Daniel Ka estrena su nuevo espectáculo online

El próximo 21 de noviembre a las 21:00 horas será el gran estreno de ‘Siente la Magia’, la nueva propuesta del mago cántabro Daniel Ka. Se trata de un formato de espectáculo completamente adaptado a los tiempos que vivimos, ya que es un show virtual. Un concepto muy cercano de magia teatral creado exclusivamente para el mundo online. Con la esencia y el sello personal y único de Daniel Ka y adaptado completamente al nuevo lenguaje online.

El espectáculo dura una hora y se desarrolla en la plataforma Zoom. El público puede verlo desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador. Una entrada da acceso al hogar completo, por lo que se puede disfrutar en familia o con amigos en casa. Se trata de una experiencia en directo completamente participativa en la que la magia ocurrirá en las manos de los espectadores. Increíbles efectos de magia, mentalismo y mucha diversión componen esta propuesta tan original.

Las entradas ya están a la venta en Atrápalo on en la web www.magicshow.online/tickets

Reinventar su magia. Este año está siendo muy diferente para el artista santanderino. Ha tenido que adaptarse y reinventarse completamente. Durante su carrera artística ha llevado sus espectáculos a 40 países diferentes y solo en 2019 recorrió 14 países diferentes, actuando en teatros, cruceros y eventos de todo tipo. Este año aún no ha podido salir de España. 2020 prometía ser un gran año para Ka, teniendo cerrada su agenda hasta diciembre con actuaciones por todo el mundo, la mayoría de ellas por Asia.

Después de un enero de preparativos, la primera semana de febrero debería haber volado a Taiwan para comenzar su primer contrato, pero solo dos días antes, Daniel recibió la llamada de su representante para comunicarle que su contrato se había cancelado por el Covid. A esa cancelación, en pocos días le siguieron todas las cancelaciones de los contratos restantes del 2020.

La mayoría de sus contratos para este año eran a bordo de cruceros americanos de lujo. Y ese, el sector de los cruceros está sufriendo gravemente desde marzo, cuando todos los cruceros del mundo (unos 350) dejaron de navegar y a día de hoy el 99% de ellos siguen así, con los millones de puestos de trabajo directos e indirectos que ello conlleva. Esta industria mueve más de 30 billones de euros al año, representando una parte importante del turismo mundial. Unos 20 millones de pasajeros suben a un crucero cada año. Es ahí cuando Ka decidió reinventarse y sacar adelante varios proyectos muy innovadores. Entre sus proyectos online destacar conferencias online para magos profesionales de todo el mundo, video entrevistas en directo en sus redes sociales con todo tipo de artistas invitados, espectáculos online para empresas y eventos de todo tipo, etc… Además, Daniel se ha mantenido positivo y creativo trabajando a fondo en su nuevo espectáculo para teatros y en nuevo material, además de escribir un libro para magos profesionales, que verá la luz a finales de año, y de trabajar en diversos proyectos importantes. Pre seleccionado para Festival Internacional de Artes Escénicas en Japón.

Recientemente Daniel Ka ha recibido una gran noticia, ha sido pre-seleccionado, de entre 516 artistas, como finalista para participar en el Festival Internacional de Artes Escénicas Awaji 2021, en Japón. De los 26 finalistas, el público decidirá mediante votos online qué 6 artistas viajarán a Japón para actuar en la Isla de Awaji. El amor de Daniel Ka por el país nipón no es ningún secreto. Allí ha estado actuando principalmente durante los últimos 3 años en diversos cruceros y Daniel incluso realiza su espectáculo en japonés. Está sería una grandísima ocasión para él para representar a España y a Cantabria en este festival tan importante. Daniel Ka pide a todos los cántabros que por favor, voten por él. Es muy sencillo, en el enlace www.danielka.es/votar encontrarás toda la información. El plazo para votar finaliza el 16 de noviembre. Apoyemos a nuestro mago cántabro internacional a seguir cumpliendo su sueño.

El ilusionista cántabro Daniel Ka estrena su nuevo espectáculo online
Comentarios