08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Hilo Producciones estrena este sábado la obra ‘Tal vez soñar’

Un momento del espectáculo. / Áureo gómez
Un momento del espectáculo. / Áureo gómez
Hilo Producciones estrena este sábado la obra ‘Tal vez soñar’

La compañía artística Hilo Producciones estrenará su nuevo espectáculo ‘Tal vez soñar’, dirigida por Sandro Cordero, el próximo sábado, 30 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Antiguas Escuelas de Orejo, en el municipio de Marina de Cudeyo. Se trata de una producción en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo y su representación forma parte de las actividades organizadas por el Consistorio con motivo de la conmemoración hoy lunes del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. ‘Tal vez soñar’ es el quinto espectáculo en el que Hilo Producciones revisa la obra de William Shakespeate, después de ‘Desdémona’, ‘I love Catalina’, ‘Criados y bufones’ y ‘Miguel vs. Will’, ha informado este lunes la compañía.

En este espectáculo las actrices han tomado escenas de las mejores y más representativas obras de Shakespeare y las han dado una nueva versión que como tiene como resultado, según remarca Cordero, un William Shakespeare «como nunca antes se había visto ni oído», con toque de humor incluido.

La dramaturgia y dirección son de Sandro Cordero, los intérpretes son Rita Cofiño, Sandro Cordero y Laura Orduña, el ayudante de dirección es Mariu Ruiz, el diseño de vestuario corre a cargo de Azucena Rico y la iluminación es responsabilidad de Pancho Villar, la fotografía, de Áureo Gómez, y la producción, de Begoña García.

Hilo Producciones estrena este sábado la obra ‘Tal vez soñar’
Comentarios