18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Hija de la Luna llega a Escenario Santander

Robin Torres presenta el mejor homenaje a Mecano

Hija de la Luna llega a Escenario Santander

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Robin, que participó en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco. La prensa nacional también se hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en Hija de la luna lo demuestra con creces. 

Entre los años 2016 y 2019 superan los 200 conciertos por toda la geografía española colgando el cartel de Sold Out en más de 80 ocasiones, convirtiéndose en uno de los shows referencia de la escena musical española. A lo que seguiría su salto a América actuando en países como Colombia, Panamá, Costa Rica, Chile, Perú y México.

La banda representa los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos de Mecano. Las canciones son interpretadas respetando a la perfección vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba la banda de los hermanos Cano.

Hablaron sin tapujos sobre homosexualidad, la dureza de la religión, la prostitución, el sida, la soledad, el desencanto, las drogas, el amor, el desamor, los celos… cantaron a Dalí, a la perrita Laika, o a unos olvidados héroes de la Antártida. Todo cabe en el universo Mecano, que hoy revive gracias a este fiel homenaje.

¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones. 

.

¡Un fin de semana que marcará el resto de tu 2019! ¡Un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo!

Comentarios