25.04.2024 |
El tiempo

ARTES ESCÉNICAS

“Franklin ha salido del grupo” cierra hoy el Indifest en La Miriñaque

05cul37aweb
El actor Franklin Rodríguez
“Franklin ha salido del grupo” cierra hoy el Indifest en La Miriñaque

Indifest es el Festival de Teatro y Danza Independiente de la ciudad de Santander que cumple este año dieciocho ediciones y recoge espectáculos nacionales e internacionales de teatro y danza independiente de calidad y vanguardia.

Después de los espectáculos anteriores: 'Dance is my heroine'- Compañía Cristina Gómez (Comunidad Valenciana) ; 'Hasta que la muerte nos separe'- Compañía Inconstantes Teatro (Madrid); y, 'Paella'- Compañía Tarambana Espectáculos (Madrid), el Indifest 2023 llega a su fin hoy con el monólogo del actor y dramaturgo uruguayo Franklin Rodríguez 'Flanklin ha salido del grupo'.

Una mirada social con humor. En un mundo en donde las márgenes de la credibilidad se han perdido, el hombre intenta con su sensibilidad entender que la mejor manera de cuidarse es salirse de esos grupos nefastos que fueron inventados para acercarnos y en realidad solo nos encarcelan. En preconceptos, racismo, xenofobia y otros, etc. Todo aquello en donde agruparnos debería ser una salvación y se convierte en un infierno. Diez ocasiones para no pertenecer y con la premisa que lo mejor en estos casos de desilusión, es pertenecer al grupo de los no grupos.

“Franklin ha salido del grupo” cierra hoy el Indifest en La Miriñaque
Comentarios