16.12.2019 |
El tiempo
lunes. 16.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El FIS pone este lunes a la venta los abonos de temporada 2019

El FIS pone este lunes a la venta los abonos de temporada 2019

FESTIVAL SANTANDER

El Festival Internacional de Santander (FIS) pone a la venta este lunes, 3 de junio, los abonos de la temporada 2019, que garantizan un asiento en la Sala Argenta para los 17 espectáculos de los ciclos de grandes conciertos, danza, música barroca y grandes solistas.

Según ha informado el festival en una nota de prensa, en esta primera oportunidad para adquirir localidades, los aficionados tendrán una semana para comprar dos tipos de abonos: el general, para todas las zonas, y el de bienvenida, a precios populares.

El FIS pondrá a la venta 200 abonos de bienvenida en la zona D1 de la Sala Argenta para acceder a 17 espectáculos por solo 250 euros.

Los abonados podrán disfrutar de los ocho grandes conciertos programados, entre ellos los de London Symphony Orchestra, dirigida por sir Simon Rattle; el de Mahler Chamber Orchestra, junto al pianista Seong-Ji Cho; así como el de London Philharmonic Orchestra, dirigida por Juanjo Mena, y acompañada por el pianista Javier Perianes, que presentarán la integral de los "Conciertos para piano" de Beethoven.

También se escucharán recitales del tenor mexicano Javier Camarena y de la pianista portuguesa Maria Joao Pires, la "Pulcinella" de Stravinski interpretada por la Orquesta de Cadaqués y a Les Musiciens du Louvre, dirigidos por Mark Minkowski.

Una vez cerrado el periodo de venta de abonos generales y de bienvenida, los aficionados podrán comprar los abonos especializados en los distintos géneros artísticos.

Entre el 12 y el 14 de junio se podrán adquirir los pases para los ciclos de grandes conciertos, danza, música barroca y grandes solistas.

Los precios varían según el número de espectáculos de cada ciclo y la ubicación de los asientos elegidos.

Finalizada esta fase de venta de abonos, a partir del 18 de junio saldrán a la venta las localidades sueltas para asistir a los conciertos y espectáculos programados en todas las sedes del Festival.

Las entradas podrán comprarse a través de los mimos canales que los abonos y también en la taquilla del Palacio de Festivales. 

Comentarios