22.07.2019 |
El tiempo
lunes. 22.07.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El FIS mantendrá hasta mañana la venta de entradas con descuento

Las localidades para los espectáculos, conciertos y recitales que se celebren en el Palacio de Festivales tienen hasta el viernes una rebaja del 5% 

Orquesta de Cadaqués.
Orquesta de Cadaqués.
El FIS mantendrá hasta mañana la venta de entradas con descuento

Mañana viernes, 12 de julio, finalizará el plazo para adquirir entradas con un 5% de descuento para asistir a las actuaciones del Festival Internacional de Santander que se celebren en el Palacio de Festivales. Las personas interesadas en comprar localidades para los grandes conciertos sinfónicos, los espectáculos de danza, los recitales y las actuaciones de la 68ª edición todavía pueden aprovecharse de esta medida que, por sexto año consecutivo, pone en marcha el Festival. 

La finalidad de esta promoción es hacer aún más accesible el Festival, que ha fijado como uno de sus objetivos prioritarios la difusión de la cultura entre todos los públicos. El FIS ofrece muchas posibilidades para asistir a las numerosas propuestas que integran la programación de este año, con una gran variedad de tarifas, en función de los espectáculos y las zonas de la sala. 

Con el descuento incluído, cualquier aficionado puede presenciar por menos de 30 euros los grandes conciertos sinfónicos de London Symphony Orchestra, dirigida por Sir Simon Rattle; Mahler Chamber Orchestra, acompañada al piano por Seong-Ji Cho; y Orchestre de la Suisse Romande, con Jonathan Nott a la batuta. Además, por menos de 25 euros el público puede asistir a los espectáculos del Ballet Nacional Sodre, dirigido por Igor Yebra, o de la compañía Acosta Danza, así como disfrutar con los conciertos de la Orquesta de Cadaqués y Les Musiciens du Louvre. 

Esta filosofía de precios reducidos que mantiene el FIS hace posible que por menos de 15 euros se puedan comprar localidades para los recitales de los dos grandes solistas de este año: el tenor mexicano Javier Camarena y la pianista portuguesa Maria João Pires. Por ese precio también se puede reservar asiento para los conciertos del Ciclo de Música Barroca. 

Los menores de 30 años que acrediten su edad podrán seguir comprando en taquilla una entrada para cualquiera de las actuaciones que se celebren en la Sala Argenta del Palacio de Festivales con un descuento del 25% en la zona D2.

Los canales de venta son la taquilla del Mercado del Este (Santander), la taquilla del Palacio de Festivales, la propia web del Festival (http://festivalsantander.com/entradas/) y los teléfonos 912 302 200 y 610 649 410.

Comentarios