20.04.2024 |
El tiempo

ARTES ESCÉNICAS

El Festival de Invierno acoge este fin de semana teatro joven e infantil

24cul37bweb
Obra del festival de una edición anterior
El Festival de Invierno acoge este fin de semana teatro joven e infantil

El Teatro Municipal Concha Espina acoge este fin de semana una nueva jornada del 34 Festival de Invierno de Torrelavega, que se desarrollará hasta el 4 de marzo, con teatro joven e infantil y una obra de España 1936.

En concreto, este viernes, 24 de febrero, a las 21.00 horas, dentro del Teatro Joven, se representa 'Tiempo al tiempo' con Sara Escudero. Un monólogo de stand-up comedy. El precio de las entradas es de 9, 10 y 12 euros.

El sábado, 25 de febrero, a las 20.00 horas, se presenta 'En tierra extraña', con Diana Navarro, Alejandro Vera y Avelino Piedad. Una obra sobre España 1936, Concha Piquer, Federico García Lorca y Rafael de León. El precio de las entradas es de 13, 15 y 18 euros.

Y el domingo, 26 de febrero, a las 12.00 horas, Teatro Infantil con '¿Cuándo viene Samuel?', un espectáculo recomendado a partir de cinco años, con Ultramarinos de Lucas. El precio de las entradas es de 4 y 5 euros.

El Festival de Invierno cuenta con descuentos para aparcamiento de vehículos (presentado el tique que se les dará en la taquilla del teatro); servicio de reserva de mesas en restaurantes; y servicio de solicitud de taxis. Además, se facilita el acceso para personas con movilidad reducida.

Las entradas pueden adquirirse por los medios habituales: Internet: página del TMCE, www.tmce.es, y en www.giglon.com; por teléfono en el número 902733797 (coste de llamada provincial); y en taquilla dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen entradas.

El Festival de Invierno acoge este fin de semana teatro joven e infantil
Comentarios