26.04.2024 |
El tiempo

ARTES ESCÉNICAS

El Festival de Invierno trae a Gabino Diego, Joaquín Climent y Alex Barahona

17cul37bbweb
Integrantes de la obra 'El cuidador'
El Festival de Invierno trae a Gabino Diego, Joaquín Climent y Alex Barahona

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acoge este fin de semana dos nuevas representaciones dentro del 34 Festival de Invierno: las de las obras 'La curva de la felicidad' y 'El cuidador'.

La primera tendrá lugar el viernes 17, a las 21.00 horas, dentro de la programación de Teatro Joven. 'La curva de la felicidad' es una comedia protagonizada por Gabino Diego, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros, que trata sobre las relaciones dando visibilidad a las dificultades a la hora de encontrar una estabilidad pasados los 40.

El precio de las entradas es de 9, 10 y 12 euros según la zona, y el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día de la representación a las 8.00 horas.

Ya el sábado, a las 20.00 horas, Joaquín Climent, Alex Barahona y Juan Díaz representarán 'El cuidador'. El título de esta obra, que plantea el papel de la confianza en el otro, hace referencia de una manera ambigua tanto a la posibilidad de cuidar a otra persona como a la de cuidar un piso. El precio de las entradas es de 13, 15 y 18 euros.

El Festival de Invierno cuenta en esta edición con una serie de servicios para el público, como son descuentos para aparcamiento de vehículos (presentado el tique que se les dará en la taquilla del teatro), servicio de reserva de mesas en restaurantes y servicio de solicitud de taxis. Además, se facilita el acceso para personas con movilidad reducida.

Las entradas pueden adquirirse por los medios habituales: por internet, en www.tmce.es y en www.giglon.com; por teléfono, en el número 902 733 797; y en taquilla, dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen entradas.

El Festival de Invierno trae a Gabino Diego, Joaquín Climent y Alex Barahona
Comentarios