25.05.2020 |
El tiempo
lunes. 25.05.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Festival de Invierno de Torrelavega concluye este fin de semana

Disparatada versión de "La muerte de Sherlock Holmes".
Disparatada versión de "La muerte de Sherlock Holmes".
El Festival de Invierno de Torrelavega concluye este fin de semana
El Festival de Invierno de Torrelavega concluye su programación este fin de semana poniendo en escena en el Teatro Concha Espina una disparatada versión de "La muerte de Sherlock Holmes" y con una reflexión sobre la identidad sexual, centrada de manera especial en las décadas de los 60 y 70.

Así, mañana, viernes, a las 21.00 horas, dentro de la programación de Teatro Joven se representará esta versión de la obra de Conan Doyle, aunque plagada de ingeniosos "gags", mordaces y absurdos diálogos y mucho ingenio visual, pero con el reto de ser fieles al universo del escritor inglés.

En un comunicad, el Festival explica este jueves que este espectáculo es una oportunidad para crear nuevos aficionados del afamado detective, al mismo tiempo que pueda ser disfrutado por los que ya se encuentran entre su larga legión de seguidores.

El precio de las entradas para asistir como espectador a la obra se encuentra entre 8 y 11 euros en función de dónde esté ubicada la localidad.

Por su parte, el sábado, 29 de febrero, a las 20.30 horas, estarán sobre el escenario del Teatro Municipal Concha Espina las actores Nacho Guerreros y Kike Guaza, que darán vida a los personajes de la obra "Juguetes rotos".

Se trata de un espectáculo que supone una reflexión sobre el paradigma de la identidad sexual en los años 60 y 70 como contrapunto del presente, un periodo de cambio social que redefine los cánones sociales.

El precio de las entradas para presenciar este espectáculo se sitúa entre 13 y 18 euros.

La programación de esta edición del Festival de Invierno finaliza el domingo, 1 de marzo, a las 17.00 horas, con la puesta en escena de la obra musical "Aladín" recomendado para niños y niñas a partir de 4 años.

Se trata de un espectáculo con un lenguaje musical, que combina la magia del cuento con la espectacularidad del musical. 

El Festival de Invierno de Torrelavega concluye este fin de semana
Comentarios